Bodas • 12 recomendaciones para aliviar tensiones antes y durante la boda

BODAS

12 recomendaciones para aliviar tensiones antes y durante la boda

12 recomendaciones para aliviar tensiones antes y durante la boda
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

1490 lecturas

Lecturas
22 / 02 / 2017

El día de la boda es muy habitual estar intranquila, es un día especial que habéis estado preparando durante mucho tiempo, así que queréis que salga a la perfección.

 

No debes dejar que los nervios arruinen tu vida diaria. Debes disfrutar de tu boda y más aún si eres la protagonista junto a tu pareja. 

 

Son muchas las cosas que hay que hacer, pero debes organizar bien el tiempo, ya que puedes dedicarte a todo un poco. Así que aprende a relativizar las cosas para disfrutarlas.

 

Por esto mismo, vamos a darte 12 consejos útiles para relajar los nervios antes y durante el gran día. ¡Anótalos, te serán de mucha ayuda!

 

Antes de la ceremonia

 

1.- Intenta descansar bien. Se recomienda dormir entre 8 o 10 horas, y sobre todo los días previos a la ceremonia. Marca desde meses antes una rutina y conseguirás descansar plácidamente con más facilidad.

 

2.- No comas demasiado antes de la boda, y, sobre todo, no tomes dulces de más.  Las incomodidades en el estómago podrían incrementarse con los nervios. Además, te diremos como mantener la forma fechas especiales.

 

3.- Bebe abundante agua. El agua ayudará a luchar contra los signos de cansancio y tendrás un cutis hidratado y preparado para la ceremonia. Además, no tomes excesos de cafeína, nicotina, alcohol o azúcar… ¡Fundamental!

 

4.- Haz actividad física, así liberaras el estrés acumulado. Lo más recomendable en primer lugar es llevar una vida sana. Por culpa de los nervios de las bodas son muchas las novias que pierden o ganan peso. Por eso hacer ejercicio es tan importante. Solo así logras desconectar durante un tiempo, liberas estrés y te sientes mejor contigo misma. Además, otro consejo muy práctico es darte un baño relajante con aceites aromáticos y sales minerales.

 

5.- No dudes en pedir ayuda. Si la organización de la ceremonia está acabando con tu paciencia, no tengas miedo en pedir ayuda a tu alrededor. Seguro que tus padres, amigas y hermanos estarán encantados de ayudarte. Es cierto que la boda debe de reflejar tu personalidad, y todas las decisiones deberías tomarlas tú, pero deja que te ayuden, nunca está de más. También, anota que para despejar la cabeza durante unos días, podéis hacer una escapada romántica a un lugar especial, un día de relax en un spa o un fin de semana de diversión. Así nos olvidamos de la boda por un momento.

 

6.- No busques más ideas en Internet cuando hayas terminado con la organización de la boda. Las revistas, Pinterest, los blogs…, son fuentes de inspiración, pero hay muchas cosas bonitas que pueden llegar a saturarnos. Por ello, una vez que la boda esté diseñada, deja de seguir este tipo de lugares en Internet para evitar comparar, ya que lo único que vas a conseguir es hacerte un lio con tantas ideas.

 

Durante la boda

 

7.- Recuerda llevar todo lo que preparaste que sabes que necesitaras en algunas ocasiones, como un abanico. Te relajará tener algo en las manos, y si los nervios te provocan calor, lo tendrás cerca para refrescarte.

 

8.- Si algo no sale como planeaste, no pasa nada. Lo más seguro es que los invitados ni siquiera se den cuenta. Además, son personas cercanas que están pasando un buen día con vosotros. Invita sólo a aquellas personas que sabes que se alegran tanto como tú, algunas no tendrás por qué invitarlas a la boda.

 

9. Intenta buscar la mirada de alguien que te aporte serenidad. Estas pueden ser tus hermanas, tu madre, tus amigas… Sabes que te van a transmitir cosas positivas, que todo saldrá bien. Son algo parecido a tus ángeles de la guarda.

 

10. Intenta pensar en lo bien que lo pasarás durante la luna de miel. Es una ocasión estupenda para descansar de todos los preparativos.

 

11. Respira hondo tantas veces como necesitas y repite como si fuera un mantra “no pasa nada”.

 

12. Lo más importante es que disfrutes de tu día. Será totalmente inolvidable.



Descripción del autor: Edith Gómez es editora en Gananci, apasionada del marketing digital, especializada en comunicación online. Se niega a irse a la cama cada noche sin haber aprendido algo nuevo. Le inquietan las ideas de negocio y, más aún, aportar una mirada creativa al pequeño mundo en el que vivimos. 

 

Twitter: @edigomben

Escrito por: RedMujer.com
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...

Etiquetas relacionadas:

Edith Gómez, Boda,

12 recomendaciones para aliviar tensiones antes y durante la boda El día de la boda es muy habitual estar intranquila, es un día especial que habéis estado preparando durante mucho tiempo, así que queréis que salga a la perfección.
5.00 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Bodas • 12 recomendaciones para aliviar tensiones antes y durante la boda