Bodas • Colección Novias Hannibal Laguna 2013: un jardín de plumas

BODAS

Colección Novias Hannibal Laguna 2013: un jardín de plumas

Colección Novias Hannibal Laguna 2013: un jardín de plumas
Valora:
/
0.000.000.000.000.00
0 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

3148 lecturas

Lecturas
12 / 05 / 2012

'Plum Garden’. Ese es el nombre con el que el prestigioso diseñador Hannibal Laguna presentó esta semana en la Pasarela Gaudí Novias de Barcelona su nueva colección nupcial para 2013.

 

Sin duda una de las más esperadas, la colección propone una novia muy femenina y donde el blanco sigue siendo, a diferencia de otras propuestas como la de Rosa Clará, el protagonista absoluto.

 

En cuanto a las tendencias más destacadas, además de los clásicos cortes palabra de honor y con efecto balconet, gran protagonismo de las asimetrías y los escotes en V bien pronunciados. Además, se recuperan elementos clásicos de este tipo de vestidos como los encajes, los drapeados o los bordados.

 

¡Estas son algunas de sus propuestas más destacadas!

 

 

Colección 2013 Hannibal Laguna Novias

 

 

Especialmente representativo de las tendencias de su colección, nos quedamos con este sencillo vestido cuyo encanto reside en  el movimiento de su tejido y los detalles fruncidos de la parte superior.

 

 

hannibal laguna 1

 

 

Recuperando un corte más clásico: ¿qué nos decís de este impresionante modelo con transparencias lenceras en las mangas?

 

 

hannibal laguna 2

 

 


Ya con el corte asimétrico como protagonista, nos encanta este vestido de corte helénico y la caída del tejido desde el fruncido del estómago.

 

 

hannibal laguna 3

 

 

Inspirándose por completo en la idea del ‘jardín de plumas’, ¿qué nos decís de este maravilloso vestido con apliques de plumas en la falda?

 

 

hannibal laguna 4

 


Con una idea similar, otra forma de interpretar el mismo concepto: superposición de volúmenes y aplicación de detalles en la parte baja del vestido.

 

 

hannibal laguna 5

 

 

Buscando un poco más de espectacularidad con el mismo efecto, Laguna propone llevar ese ‘jardín de plumas’ a su máxima expresión.

 


 hannibal laguna 6

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
0.000.000.000.000.00
0 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Colección Novias Hannibal Laguna 2013: un jardín de plumas  ‘Plum Garden’. Ese es el nombre con el que el prestigioso diseñador Hannibal Laguna presentó esta semana en la Pasarela Gaudí Novias de Barcelona su nueva colección nupcial para 2013.
5 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Bodas • Colección Novias Hannibal Laguna 2013: un jardín de plumas