Bodas • Colección Novias Victorio&Lucchino 2013: romanticismo y fantasía

BODAS

Colección Novias Victorio&Lucchino 2013: romanticismo y fantasía

Colección Novias Victorio&Lucchino 2013: romanticismo y fantasía
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

2873 lecturas

Lecturas
11 / 05 / 2012

Si Rosa Clará proponía romper con color en los vestidos de novia en 2013 y Hannibal Laguna nos presentaba una colección marcada por la vuelta a lo clásico y el protagonismo de las plumas como elemento rompedor, la propuesta de Victorio & Lucchino también tiene un concepto muy claro: buscamos una novia muy romántica en un mundo casi de fantasía.

 

Así, e inspirándose en criaturas como las hadas, los andaluces presentaron una colección impresionante y con mucha personalidad, en algunos de los modelos de la cual podía verse la influencia directa de su tierra.

 

Volúmenes y, sobre todo, contraste de tejidos con protagonismo del chantilly, el tul de seda, la organza… que combinados con algunos contrastes de color dan un toque de identidad único a la colección. ¡La repasamos!

 

 

Colección novias 2013 Victorio & Lucchino

 

 

Especialmente representativo del concepto de la colección es este primer modelo en el que la superposición de tul le da un aire romántico a un vestido que termina de completarse con apliques florales en tonos pasteles en el pecho.

 

 

victorio y lucchino 1

 

 

Con aires igualmente románticos pero inspiración andaluza, este segundo modelo en seda nos ha encantado. Especialmente, por el volumen de la falda y los detalles bordados en la cintura.

 

 

victorio y lucchino 2

 

 

Una propuesta completamente distinta es este tercer modelo, con un corte más bien andrógino, en el que se propone una superposición de capas y líneas geométricas en el patrón.

 

 

victorio y lucchino 3

 

 

Otra de nuestras propuestas preferidas es este modelo de inspiración campestre que, a la vez, incorpora los detalles del encaje fino en los laterales del pecho. Sencillo pero… ¡genial!

 

 

victorio y lucchino 4

 

 

Una última propuesta: los diseñadores no se olvidan del plisado, uno de los reyes en las tendencias esta temporada y lo hacen incorporándolo a un modelo clásico y femenino como este, con encaje añadido en el pecho.

 

 

victorio y lucchino 5

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Colección Novias Victorio&Lucchino 2013: romanticismo y fantasía Si Rosa Clará proponía romper con color en los vestidos de novia en 2013 y Hannibal Laguna nos presentaba una colección marcada por la vuelta a lo clásico y el protagonismo de las plumas como elemento rompedor, la propuesta de Victorio & Lucchino también tiene un concepto muy claro: buscamos una novia muy romántica en un mundo casi de fantasía.
5.00 2

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Bodas • Colección Novias Victorio&Lucchino 2013: romanticismo y fantasía