Bodas • Colección Pronovias 2013: el jardín de los sueños

BODAS

Colección Pronovias 2013: el jardín de los sueños

Colección Pronovias 2013: el jardín de los sueños
Valora:
/
3.673.673.673.673.67
3 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

4847 lecturas

Lecturas
14 / 05 / 2012

El desfile más esperado de la Pasarela Gaudí Novias 2013 ha llegado, y es que la tradicional presentación de la colección Pronovias es sin duda una de las más concurridas, especialmente por las famosas y personalidades.

 

Entre ellas, en esta ocasión se ha contado con la presencia de Bar Refaeli, Tamara Falcó, Genoveva Casanova, Eva González, Malena Costa o Helen Lindes, entre muchas otras, y es que la presentación generó, además de expectativas, una fiesta espectacular celebrada en el Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC).

 

La colección, bautizada como ‘Le Jardin des Rêves’, el jardín de los sueños, se inspiró en los motivos florales en sus creaciones y en la escenografía, optando por dos estilos contrastados: el más romántico, por un lado, y uno más cosmopolita y moderno, por el otro.

 

En cuanto a las tendencias, mucha variedad en esta colección, con creaciones de Manuel Mota y la colaboración del libanés y siempre sorprendente Elie Saab. Inspiración en los años 30 en algunos de los cortes y mucha femineidad en todos los modelos.

 

Repasamos algunas de sus creaciones más destacadas.

 

 

Pronovias 2013

 

 

Entre las creaciones más arriesgadas, este modelo corto formado por mini-short y top de pétalos en raso.

 

 

pronovias 1

 

 

Mucho más clásico aunque igualmente inspirado en este jardín de flores, este modelo con corsé y gran cola fue uno de los más espectaculares.

 

 

pronovias 15

 

 

También de corto, uno de nuestros preferidos: con encaje lencero y manga tres cuartos en la parte superior, nos encanta la superposición de capas en la parte baja del vestido.

 

 

pronovias 3

 

 

Inspirándose ya en los modelos de los años 20 y 30, este modelo con superposición transparente sobre las mangas, que contribuye a jugar todavía más con los volúmenes del vestido.

 

 

pronovias 9

 

 

Otro de los más espectaculares, claramente inspirado por Eliee Saab, es este entallado vestido de pedrería con efecto sirena y una capa transparente con apliques a la espalda.

 

 

pronovias 16

 

 

Jugando esta vez con el movimiento de las piezas de tela sedosas, este modelo entre lo helénico y lo más trendy, con asimetría de falda.

 

 

pronovias 4

 

 

También optando por lo corto, un modelo que combina el tradicional encaje nupcial con la inspiración floral de la parte baja de la falda.

 

 

pronovias 2

 

 

Otro de nuestros modelos preferidos, de los más sencillos: falda plisada con superposición transparente con apliques.

 

 

pronovias 17

 

 

Una de las opciones más arriesgadas de la colección fue sin duda esta combinación de mono lencero y falda asimétrica. Todo, con los bordados florales del ‘jardín de sueños’.

 

 

pronovias 5


En busca de ese elemento onírico, ¿quién dijo no a las capas para las novias?

 

 

pronovias 8

 

 

Con el mismo concepto aunque optando esta vez por  algo más trendy, nos encanta la superposición de la transparencia en la parte superior del vestido.

 

 

pronovias 18

 

 

Ya con un aire más clásico, vestido con fruncido en la cintura y escote en V.

 

 

pronovias 10

 

 

Otro de los más impresionantes por su sencillez fue este modelo, cuyo movimiento se reduce a la calidad del material utilizado.

 

 

pronovias 11

 

 

Con un aire a realeza, este vestido con superposición de capa en el pecho y de un encaje delicioso.

 

 

pronovias 19

 

 

Entrando de nuevo en ese mundo mágico de sueños y flores, otra propuesta de la colección es este vestido corte sirena con encaje, con superposición de falda desde la cintura hacia atrás.

 

 

pronovias 6

 

 

Buscando un tono más trendy, este sencillo vestido con bolsillos en la falda cuyo encanto reside en el encaje utilizado.

 

 

pronovias 13

 

 

Otro de los inspirados en la década de los 30 fue este exquisito vestido con campana en la falda y escote en V.

 

 

pronovias 14

 

 

Para acabar, otra de las propuestas más impresionantes de la colección fue este modelo lleno de detalles: en un blanco puro, superposición de capas y volantes en la falda, con detalles en el fruncido de la cintura y superposición de  transparencia en el pecho.

 

 

pronovias 7

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
3.673.673.673.673.67
3 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Colección Pronovias 2013: el jardín de los sueños El desfile más esperado de la Pasarela Gaudí Novias 2013 ha llegado, y es que la tradicional presentación de la colección Pronovias es sin duda una de las más concurridas, especialmente por las famosas y personalidades.
3.67 3

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Bodas • Colección Pronovias 2013: el jardín de los sueños