Bodas • In love with Delphine Manivet: esta es su colección de novias primavera-verano 2012

BODAS

In love with Delphine Manivet: esta es su colección de novias primavera-verano 2012

In love with Delphine Manivet: esta es su colección de novias primavera-verano 2012
Valora:
/
4.334.334.334.334.33
6 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

5461 lecturas

Lecturas
20 / 01 / 2012

Quizás algunas de vosotras no le conozcáis, pero Delphine Manivet es, a día de hoy, una de las diseñadoras más solicitadas en el mundo de los vestidos de novia. No en vano, su estilo único ha conquistado a miles de mujeres de todo el mundo.

 

Con especial predilección por los tejidos vaporosos y la seda y con cierta inspiración hippie o de los años 20, el toque ‘chic’ de sus creaciones la convierte en un imprescindible para todas aquellas mujeres que busquen algo diferente para tan señalado día.

 

Nosotras nos hemos enamorado de sus diseños para la temporada primavera verano 2012. ¿Queréis ver qué es lo que nos ofrece? Muy atentas… ¡y a soñar!

 

<h2> Colección primavera-verano 2012 para novia de Delphine Manivet </h2>

 

Absoluta y completamente enamoradas de este sencillo vestido de encaje en blanco roto con mangas tres cuartos.

 

Delphine Manivet 1


Para las que busquen algo más impactante pero igualmente chic y sin opulencias, este modelo de satén blanco con escote de vértigo en la espalda.

 

Delphine Manivet 2

 

 

Si sois de las que consideraron que el vestido de Kate Moss era absolutamente genial, atención a este modelo de inspiración hippie y bohemia con apliques en los volantes y parte superior lencera.

 

 

Delphine Manivet 3

 


Prendadas nos hemos quedado también de este modelo. Nos encanta el toque de doble pieza en la parte superior, la caída del tejido…

 

Delphine Manivet 4

 

Especial atención también a este modelo entre lo hippie y lo folklórico. Nos encanta el movimiento de la parte baja de la falda.

 

Delphine Manivet 5

 

Si buscamos algo más ‘campestre’ pero igualmente chic, por otro lado, este modelo en tul y Calais plisado.. es impresionante.

 

Delphine Manivet 6

 


Para acabar, ¿quién dijo que la novia debía vestir de largo? Delphine Manivet tiene propuestas ‘modernizadas’ e igual de interesantes. Y si no lo creéis, atención a este diseño en seda y Calais… ¡Precioso!

 

Delphine Manivet 7

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
4.334.334.334.334.33
6 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
In love with Delphine Manivet: esta es su colección de novias primavera-verano 2012 Quizás algunas de vosotras no le conozcáis, pero Delphine Manivet es, a día de hoy, una de las diseñadoras más solicitadas en el mundo de los vestidos de novia. No en vano, su estilo único ha conquistado a miles de mujeres de todo el mundo.
4.33 6

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Bodas • In love with Delphine Manivet: esta es su colección de novias primavera-verano 2012