Bodas • Lencería para novias: estas son nuestras propuestas preferidas

BODAS

Lencería para novias: estas son nuestras propuestas preferidas

Lencería para novias: estas son nuestras propuestas preferidas
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

10252 lecturas

Lecturas
03 / 02 / 2012

¿Has comenzado ya a preparar tu gran día y tienes ya el vestido de novia, los zapatos y el resto de complemento? No olvides, sin embargo, que otra de las claves para este gran día es sentirse igual de guapa por dentro.

 

Por ello, Red Mujer selecciona para ti nuestras propuestas preferidas de lencería para novias. Muy atenta, porque tenemos propuestas de todas las clases.

 

 

Lenceria para novias 2012

 

 

Nuestra primera propuesta llega de la mano de Amulette, una de las marcas más buscadas en lo que a lenecería de novias se refiere. Si quieres optar por algo sencillo y cómodo pero igualmente sexy, quédate con este conjunto formado por sujetador con fruncidos y braguitas con transparencia y dale protagonismo s a las medias con este precioso conjunto.

 

amulete

 

 

¿Una opción un pelín más glamourosa? Hazte con este camisón de raso de Intimissimi. ¡Nos encanta el detalle del encaje en los tirantes y en el pecho y cómo queda con el collar de perlas!

 

 

intimissimi

 

 


Dale un toque divertido a tu noche de bodas con estas braguitas de raso de Victoria’s Secret. ¡Serás la novia más brillante!

 

 

Victorias secret

 

 

 

Añade un toque distinto con este maravilloso corsé de La Perla, una opción cómoda y sencilla que te hará sentir más sexy que nunca en tu gran día.

 

 

la perla

 

 


Si buscas añadirle glamour a tu noche con la tendencia del año, hazte con este conjunto de Emperatriz. ¡Ha vuelto lo retro y pin-up!)

 

 

emperatriz

 

 

¿Sorprenderle esa noche? Pasa del blanco nupcial y apuesta por otro color igualmente elegante… pero diferente. Este conjunto de Andrés Sarda con transparencias y encaje nos ha enamorado.

 

 

andrtes sarda

 

 

Una última propuesta completa, clásica y sexy: fichad este conjunto de Stella McCartney formado  por corsé, braguita y liguero. ¿Ya sabéis cuál es vuestro preferido?

 

 

stella mccartney

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Lencería para novias: estas son nuestras propuestas preferidas ¿Has comenzado ya a preparar tu gran día y tienes ya el vestido de novia, los zapatos y el resto de complemento? No olvides, sin embargo, que otra de las claves para este gran día es sentirse igual de guapa por dentro.
5.00 2

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Bodas • Lencería para novias: estas son nuestras propuestas preferidas