Bodas • Lo mejor de Pronovias para esta temporada

BODAS

Lo mejor de Pronovias para esta temporada

Lo mejor de Pronovias para esta temporada
Valora:
/
4.254.254.254.254.25
4 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

9325 lecturas

Lecturas
25 / 10 / 2011

¿Has comenzado ya a planear la ceremonia de boda de tus sueños y, en ese camino, te dispones ahora a hacerte con tu vestido perfecto? Ya te mostramos hace algunas semanas cuáles eran las propuestas de una de nuestras diseñadoras preferidas, Rosa Clarà, y hoy le toca el turno a la Colección de Pronovias para este año.

 

¿Quieres saber qué nos propone esta firma para la nueva temporada que comienza? Red Mujer recopila para ti siete modelos únicos, uno de cada una de sus colecciones, para que te inspires y tengas dónde elegir. Muy atenta, porque cada uno tiene su propio estilo.

 

Una propuesta diferente, por Manuel Mota

 

La colección de Manuel Mota nos propone mucho encaje, transparencias, grandes volúmenes y velos extra largos. Sin embargo, nosotros nos quedamos con este modelo Ecuador por su originalidad. En apariencia formado por dos piezas, nos encanta el contraste del volumen superior con la falda ajustada y la obertura al final. Precioso.

 

pronovias coleccion manuel mota

 

Corte clásico en la colección Costura

 

La colección Costura, por otro lado, propone a una novia más clásica para este 2012, a través de una confección artesanal. Tronco ajustado y grandes faldas, además de la pedrería y el encaje, marcan esta colección. En este caso, nuestro modelo preferido es el Bermudas, un precioso vestido de corte clásico, con pecho en corsé y pequeñas mangas. Perfecto para las que quieran sentirse princesas en su gran día.

 

pronovias coleccion costura

 


Tejidos majestuosos en la Colección Glamour

 

Caracterizada por la calidad de sus tejidos, en la colección Glamour dominan los grandes volúmenes en las faldas y los escotes palabra de honor. Atención a este modelo llamado ‘Perfume’. De corte clásico y elegante, el tejido de su parte baja se ve exquisito.

 

pronovias coleccion glamour

 


Volantes para la Colección Dreams

 

Quizás evocando la imagen de las nubes, la Colección Dreams se caracteriza por los volantes, como en este modelo Bengala, donde triunfa el volumen en la falda.

 

pronovias coleccion dreams

 


Marca la diferencia con la Colección Fashion

 

De lo que se trata es de romper esquemas, por eso escogemos este modelo Pelicano de la Colección Fashion: nos encanta su original escote y, sobre todo, la preciosa espalda marcada por una tira de pedrería y haciendo ese fruncido al acabar. Precioso.

 

pronovias coleccion fashion

 


Evocaciones románticas para la Colección You

 

Si lo que buscas es sentirte una princesa y quieres hacerlo a un precio más asequible, hazte con este modelo Jamaica de la Colección You 2012. Nos encanta la caída de la falda y el aire romano del modelo.

 

pronovias coleccion you

 


Majestuosidad, por Ellie Saab

 

Y terminamos con un modelo de la colección especial Ellie Saab para Pronovias 2012, una colección marcada también por el protagonismo de los tejidos y los volúmenes. ¿Nuestro preferido? Este Belisama por la originalidad de su corte y su espectacular falda plisada. Imrpesionante.

 


pronovias coleccion ellie

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
4.254.254.254.254.25
4 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Lo mejor de Pronovias para esta temporada ¿Has comenzado ya a planear la ceremonia de boda de tus sueños y, en ese camino, te dispones ahora a hacerte con tu vestido perfecto? Ya te mostramos hace algunas semanas cuáles eran las propuestas de una de nuestras diseñadoras preferidas, Rosa Clarà, y hoy le toca el turno a la Colección de Pronovias para este año.
4.25 4

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Bodas • Lo mejor de Pronovias para esta temporada