Bodas • Nos casamos... y toca elegir fecha para la boda

BODAS

Nos casamos... y toca elegir fecha para la boda

Nos casamos... y toca elegir fecha para la boda
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

2833 lecturas

Lecturas
19 / 09 / 2011

En primer lugar, felicidades. Al fin os habéis decidido a dar el gran paso, lleváis ya un tiempo prometidos… y conviene comenzar a tomar las primeras decisiones.

 

A la hora de organizar una boda, y especialmente si optamos por hacerlo sin ayuda experta, uno de los primeros pasos que debemos dar es la elección de la fecha, para la que deberemos tener en cuenta factores como el clima, la disponibilidad de nuestros familiares y amigos, la del restaurante e iglesia donde queremos celebrarla… y, por supuesto, nuestros gustos personales.

 

Existen una serie de trucos que podéis usar a la hora de tomar esta decisión, así como algunas fechas y momentos especiales que debéis evitar a toda costa. Muy atentas, porque Red Mujer os brinda las claves para elegir la mejor fecha para el enlace.

 

  • 1. Comenzar por algo concreto: existen tres factores esenciales que pueden influir en la disponibilidad de la fecha escogida. Pensad entre los dos si queréis priorizar la fecha porque es especial; el restaurante porque ya lo tenéis pensado o la iglesia o ayuntamiento porque queréis celebrarla allí a toda costa. Uno de los tres condicionantes marcará el resto de las decisiones. Discutid cuál queréis priorizar.

 

  • 2. Una vez escogida, estudiad también vuestro presupuesto. Sabemos que los enlaces matrimoniales suelen salirse de nuestro alcance, con lo que podéis estudiar también otras opciones. ¿Sabías que hay ‘temporadas bajas’  y días en los que celebrar bodas sale un poco más económico? Informaos.

 

  • 3. Tened en cuenta también la disponibilidad de fechas en vuestro trabajo para poder disfrutar sin problemas de la luna de miel, pues puede ser un problema que os encontréis más adelante y que conviene dejar también atado antes de seguir organizando.

 

  • 4. Existe una serie de fechas o días que debéis evitar a toda costa, especialmente aquellos días en que se produzcan cambios de hora, pues puede confundir tanto a los invitados como a todos los servicios contratados; las fechas clave de movilización en las vacaciones (lo que se conoce como ‘operación salida’) porque también pueden dar problemas a los invitados al intentar llegar; los días festivos como la Nochebuena o los de elecciones, pues son días en los que las ciudades y pueblos están demasiado ‘atareados’ por estos motivos.
Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...
Nos casamos... y toca elegir fecha para la boda En primer lugar, felicidades. Al fin os habéis decidido a dar el gran paso, lleváis ya un tiempo prometidos… y conviene comenzar a tomar las primeras decisiones. A la hora de organizar una boda, y especialmente si optamos por hacerlo sin ayuda experta, uno de los primeros pasos que debemos dar es la elección de la fecha, para la que deberemos tener en cuenta factores como el clima, la disponibilidad de nuestros familiares y amigos, la del restaurante e iglesia donde queremos celebrarla.
5.00 1

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookies | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Bodas • Nos casamos... y toca elegir fecha para la boda