Bodas • Pronovias 2013: Escogemos nuestras propuestas favoritas

BODAS

Pronovias 2013: Escogemos nuestras propuestas favoritas

Pronovias 2013: Escogemos nuestras propuestas favoritas
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

7505 lecturas

Lecturas
03 / 09 / 2012

Si algo nos gusta especialmente, como sabéis, es ojear vestidos de novia. En este sentido, una de las más esperadas es sin duda la colección de Pronovias, que cuenta ya con varias líneas y estilos dentro de su misma marca.

 


Hace solo unos días la marca dio a conocer sus nuevas colecciones, nuevas creaciones con varios puntos en común: un estilo muy femenino (con las flores como protagonistas indiscutibles), combinado con patrones clásicos y otros más arriesgados y chic, y con el guipur, el encaje y el chantilly color marfil como tejidos estrella.

 

 

Pronovias colección 2013

 


Fashion Pronovias 2012

 

Bajo las premisas más cosmopolitas, la colección ‘Fashion’ nos propone líneas más relajadas y peso en los tejidos.

 

Uno de nuestros modelos preferidos es el Ugena, con escote en pico y una gran apertura trasera en la espalda. Nos encanta el peso y el patrón tipo años 20.

 

 

pronovias ugena

 

 

Glamour Pronovias 2013

 

Otra de las líneas de Pronovias, Glamour, propone modelos más clásicos y majestuosos de grandes colas y con detalles y volúmenes. Una de sus propuestas más interesantes es el Donaire. Nos encanta el escote palabra de honor, el volumen de la falda y el encaje superpuesto en la capa superior.

 

 

pronovias donaire

 

 

Dreams Pronovias 2013

 

Con el tul, el gazar o el encaje como protagonistas, la colección Dreams propone diseños más clásicos e inspiración floral. Este por ejemplo, llamado Ulua, centra la atención en una impresionante falda con mucho movimiento y completa el look con una pequeña torera de encaje muy fina.

 

 

pronovias ulua

 

 

Costura Pronovias 2013

 

Nácar y marfil sobre patrones propios de la alta costura. Esas son las máximas de la Colección Costura, a la que pertenece por ejemplo el impresionante modelo Ubarri, con un precioso escote bañador en la espalda.

 

 

pronovias ubarri

 

 

Manuel Mota Pronovias 2013

 

Una de las colección más esperadas es sin duda la ideada por Manuel Mota, cuyos diseños se caracterizan siempre por la creatividad y por propuestas más frescas y atrevidas. ¿Quién dijop que una novia tenía que ir de largo? El modelo Vaivén, en mino y con tul de encaje, nos parece precioso.

 

 

pronovias vaiven

 

 

Elie by Elie Saab Pronovias 2013

 

Y llegamos así, al fin, a una de las colecciones más esperadas, la colaboración anual que el diseñador Elie Saab realiza con Pronovias. En esta ocasión, el libanés ha seguido también la línea de inspiración floral con vestidos como este Lorraine, con apliques florales en el pecho y falda plisada.

 

 

pronovias lorraine

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Pronovias 2013: Escogemos nuestras propuestas favoritas Si algo nos gusta especialmente, como sabéis, es ojear vestidos de novia. En este sentido, una de las más esperadas es sin duda la colección de Pronovias, que cuenta ya con varias líneas y estilos dentro de su misma marca.
5.00 2

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2014 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Bodas • Pronovias 2013: Escogemos nuestras propuestas favoritas