Bodas • Pronovias 2014: Escogemos nuestras propuestas favoritas

BODAS

Pronovias 2014: Escogemos nuestras propuestas favoritas

Pronovias 2014: Escogemos nuestras propuestas favoritas
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

10757 lecturas

Lecturas
06 / 02 / 2014

Amor, pasión, belleza, ilusión, así  se define la marca catalana Pronovias Barcelona. La mayor cadena de vestidos de novias de España con presencia internacional en los cinco contenientes.

 

A continuación os mostramos una selección de vestidos de la nueva colección 2014, ¡esperamos que os guste!.

 

Fashion 2014

 

Vestidos moderanos, originales y elegantes. Una colección confeccionada en encaje, con una gran variedad de escotes, ideal para las novias más atrevidas. Nuestro modelo favorito es Laissa, un vestido de gasa con bordado en hombro y cintura de oro vintage. Drapeado asimétrico con manga al codo abierta en el lateral. Falda evasé de gasa.

 

Fashion 2014

 

 

Costura 2014

 

De la colección Costura 2014 nos hemos decantado por el modelo Lenix, un vestido de novia de tul petit pois con aplicaciones de encaje rebrodé con cinta y pedrería cristal. Cuerpo de escote redondo y sisas muy pronunciadas con transparencia de escote corazón. Falda desde cadera con dos volantes con aplicaciones y onda en el bajo. Cinturón de raso de pespuntes cerrado delante con un lazo.

 

Costura 2014

 

 

Glamour 2014

 

Sencillez y elegancia, asi podriamos definir esta colección. El modelo Donaire está creado para el día más romántico. Su escote palabra de honor posee un delicado ribete de tul que se convierte en un valioso detalle para acentuar la belleza de los encajes que decoran el cuerpo. El corte princesa del vestido resalta la silueta de la novia, ciñéndose a la cintura y suavizando la cadera. La espectacular falda está confeccionada con abundantes capas de tul para crear una personalidad vaporosa y liviana.

 

Glamour 2014

 

 

Dreams 2014

 

Colección donde la protagonista del vestido es la falda, amplias y pomposas, todas muy originales y romanticas. El modelo Leina es un vestido de novia de escote corazón con pecho cubierto de plumas y cuerpo drapeado en tul mórbido. Cinturón de grosgain con aplicación de pedrería plata y blanca. Falda de volantes de tul y organza.

 

Dreams 2014

 

 

Atelier Pronovias

 

El modelo Yesalem nos ha encantado por su originalidad y por trasmitir tanta juventud. Un vestido de organza de seda con abrigo. Vestido de organza con cuerpo bañera drapeado y falda evasé. Abrigo de cuello camisero sin mangas abierto por delante. Cinturón de raso con hebilla que funciona tanto sobre el abrigo como sobre el vestido.

 

Atelier Pronovias

 

 

Elie By Elie Saab 2014

 

De corte evasé, el modelo Folie de la colección Elie by Elie Saab 2014 para Pronovias posee un escote envolvente y unas mangas al codo decoradas con delicadas aplicaciones de encaje. En la cintura de este vestido de novia se halla un cinturón de grosgrain con aplicaciones florales de organza y pedrería. La falda de encaje posee un frunce lateral y una onda en el bajo que acentúa la elegancia de este vestido de línea evasé.

 

Elie By Elie

 

 

Más información: http://www.pronovias.es/

Escrito por: Redmujer
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...
Pronovias 2014: Escogemos nuestras propuestas favoritas Os presentamos una selección de vestidos de la colección Pronovias 2014.
5.00 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Bodas • Pronovias 2014: Escogemos nuestras propuestas favoritas