Bodas • Rosa Clará 2013: ¡Estas son sus propuestas!

BODAS

Rosa Clará 2013: ¡Estas son sus propuestas!

 Rosa Clará 2013: ¡Estas son sus propuestas!
Valora:
/
1.001.001.001.001.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

3209 lecturas

Lecturas
09 / 05 / 2012

Se trata de una de las marcas de novias más prestigiosas y, por ello, no podemos dejar de comentar la presentación, celebrada ayer en la Pasarela Gaudí Novias, de la nueva colección 2013 de Rosa Clará, uno de los desfiles más esperados de la edición.

 

Entre sus propuestas, el sello inconfundible de la catalana, con algunas modificaciones: la novia ya no opta siempre por el blanco y, por ello, se introducen en esta colección colores pastel como los rosas, el verde o el azul cielo.

 

En cuanto a los cortes y tejidos propuestos, la firma apuesta por algunos de sus materiales clásicos como la gasa o el tul, además de introducir los plisados como estrella de la presente temporada, que ahora llega también a las tendencias para novias.

 

Por lo que respecta al tipo de modelos, encontramos tanto looks más entallados aunque siempre con el movimiento que les da el tipo de tejido utilizado, como vestidos de novia con superposición de volúmenes.

 

Un último apunte: Rosa Clará propone gran variedad de complementos y, especialmente en el pelo, hay que ser atrevidas. Plumas, diademas, grandes pendientes para dar un toque de color si optamos por el blanco…

 

¡Repasamos algunas de sus propuestas más destacadas!

 

 

Rosa Clará Colección 2013

 

 

Comenzamos con uno de los modelos más representativos de la colección. Abandonamos el blanco a favor del azul cielo y ajustamos la silueta sin perder movimiento. ¡Nos encanta!

 

rosa clara 2013 1

 

 

Aún optando por el blanco, este modelo nos parece uno de los más originales. Nos encanta la parte superior holgada, la superposición de tejidos y el detalle de los volantes.

 

 

rosa clara 2013 2

 

 

Lazos y plisados. O cómo ser la novia más trendy esta temporada.

 

 

rosa clara 2013 3

 

 

Tampoco se olvidan esta temporada de la espectacularidad y, en esta ocasión, lo consiguen contrastando dos tejidos completamente opuestos en un modelo impactante.

 

 

rosa clara 2013 4

 

 

Nuestra debilidad personal es el siguiente modelo. No solo el escote balconet y el corpiño resultan especialmente favorecedores sino que, combinados con la falda plisada con volumen hacen de este vestido algo, sencillamente, perfecto.

 

 

rosa clara 2013 5

 

 

Con aires de realeza… ¿por qué no optar por un vestido de princesa, como este en azul, para nuestro gran día?

 

 

rosa clara 2013 6

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
1.001.001.001.001.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...
Rosa Clará 2013: ¡Estas son sus propuestas! Se trata de una de las marcas de novias más prestigiosas y, por ello, no podemos dejar de comentar la presentación, celebrada ayer en la Pasarela Gaudí Novias, de la nueva colección 2013 de Rosa Clará, uno de los desfiles más esperados de la edición.
1.00 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Bodas • Rosa Clará 2013: ¡Estas son sus propuestas!