Bodas • Rosa Clará propone a una novia muy femenina para este año

BODAS

Rosa Clará propone a una novia muy femenina para este año

Rosa Clará propone a una novia muy femenina para este año
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

3479 lecturas

Lecturas
16 / 09 / 2011

Que la catalana Rosa Clará es uno de los nombres más destacados de la moda para bodas es algo que nadie pone ya en duda. Tomando como ejemplo sus diseños, colección tras colección, podemos ver hacia dónde se encaminarán las tendencias en este sector en colecciones posteriores.

 

Contando ya con cuatro líneas diferentes, Rosa Clará, Two by Rosa Clará y los diseños especiales de Jesús del Pozo, por un lado, y de Christian Lacroix, por el otro, la firma  presentó para 2012 una línea marcada por la femineidad, con un corte clásico y de estilo ‘princesa’ que se combina también con algunas líneas más modernas.

 

Entre las tendencias más repetidas se encuentran sin duda los escotes tipo corsé, muy ceñidos al tronco, con grandes volúmenes en las faldas, creando un gran contraste e inspirándose en ese toque Real que antes señalábamos; y los vestidos con bolsillos, tendencia indiscutible para una novia moderna que no quiere renunciar a la comodidad por la elegancia y las espaldas escotadas en modelos más minimalistas.

 

Entre los tejidos, especial protagonismo de los clásicos de Rosa Clará: el encaje, la seda o el macramé.

Red Mujer selecciona para ti nuestros modelos preferidos, uno de cada línea, para que no dejes de soñar con la boda perfecta… porque ella lo pone un poquito más fácil.

Rosa Clará: modelo 142 Anton


clara uno

 

Two by Rosa Clará: mopdelo 143 Onam

 

clara dos

 

Rosa Clará-Jesús del Pozo: modelo 111 Deva

 

clara tres

 

Rosa Clará-Christian Lacroix: modelo 109 Tenor

 

 

clara cuatro

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...
Rosa Clará propone a una novia muy femenina para este año Que la catalana Rosa Clará es uno de los nombres más destacados de la moda para bodas es algo que nadie pone ya en duda. Tomando como ejemplo sus diseños, colección tras colección, podemos ver hacia dónde se encaminarán las tendencias en este sector en colecciones posteriores.
5.00 1

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookies | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Bodas • Rosa Clará propone a una novia muy femenina para este año