Bodas • Tocados de novia... ¡Atrévete!

BODAS

Tocados de novia... ¡Atrévete!

Tocados de novia... ¡Atrévete!
Valora:
/
4.004.004.004.004.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

6153 lecturas

Lecturas
19 / 09 / 2011

¿Estás pensando en darle un toque diferente a tu vestido de novia el día de tu boda? Como habrás podido observar si has echado una ojeada a los catálogos y colecciones de los grandes diseñadores, comprobarás que, en los últimos años y al modernizar a las novias, se ha comenzado a popularizar el uso de tocados no incompatibles con los velos.

 

Para muchas, la elección de un vestido más sencillo hace que este tipo de complementos se conviertan en el perfecto aliado, dando ese toque de modernidad, elegancia o solemnidad, dependiendo de cada caso, que nosotras busquemos.

 

Por esta razón, y con el objetivo de guiarte en esta decisión tan importante, Red Mujer te da unas cuantas ideas de lo que se lleva y lo que no… ¡Solo te quedará comenzar a probar!

 

1. Tiaras: sin duda alguna, uno de los complementos preferidos de muchas mujeres. El día de tu boda tú eres la protagonista absoluta así que… ¿qué mejor manera de demostrarlo que añadiendo un complemento de estas características que te hará sentir como una auténtica princesa? Lo mejor es que optes por una tiara con pedrería incorporada solo si el vestido tiene un corte moderno y sencillo. De lo contrario, la mezcla puede resultar demasiado exagerada.  Nosotras te proponemos este modelo de ‘La Sposa’ para Pronovias en su colección 2012.

 

tocado de novia uno

 


2. Motivos delanteros: otro de los ‘must’ en este sentido son las piezas metálicas con motivos florales que se colocan en la parte delantera de la cabeza y que, por tanto, son tan compatibles con los recogidos como lo son con el pelo suelto. Nos quedamos con este para Pronovias confeccionado con plumas… muy elegante y, además, con inspiraciones en los años 20, otro de los ‘must’ del momento.

 

tocado de novia tres

 


3. Adornos para el recogido: otras de las formas más comunes a la hora de colocar un tocado es hacerlo como parte integrante de un recogido. De esta forma, conseguimos darle un toque especial a todo nuestro look de novia sin dotar a este complemento de un protagonismo exagerado. Este tan sencillo, también de La Sposa, nos encanta.

 

tocado de novia dos

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
4.004.004.004.004.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...
Tocados de novia... ¡Atrévete! ¿Estás pensando en darle un toque diferente a tu vestido de novia el día de tu boda? Como habrás podido observar si has echado una ojeada a los catálogos y colecciones de los grandes diseñadores, habrás podido comprobar que, en los últimos años y al modernizar a las novias, se ha comenzado a popularizar el uso de tocados no incompatibles con los velos.
4.00 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Bodas • Tocados de novia... ¡Atrévete!