Bodas • Tres ideas low-cost que harán tu boda diferente

BODAS

Tres ideas low-cost que harán tu boda diferente

Tres ideas low-cost que harán tu boda diferente
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

4628 lecturas

Lecturas
05 / 07 / 2012

Al organizar una boda, son muchas las preguntas que se pasan por nuestra cabeza: a quién invitaremos, dónde la celebraremos, qué tipo de ceremonia escogeremos… y, sobre todo, cómo haremos para convertir ese día en una ocasión triplemente especial y, especialmente, para hacer que ese día sea nuestro y solo nuestro.

 

Si estáis en ese momento o lo habéis vivido ya, sabéis que la red está plagada de páginas web y blogs especializados en el tema, y que pueden serviros de inspiración a la hora de tomar todas estas decisiones.

 

Por el momento, Red Mujer escoge para vosotras tres ideas sencillas y low cost que pueden hacer que vuestra boda destaque sobre las demás.

 

 

Cinco ideas low cost que harán que tu boda sea diferente

 

 

1. Vídeo y foto


Hablamos del tema en un post anterior que podéis leer aquí, pero no está de más recordarlo. Uno de los aspectos más importantes de ese día es el recuerdo que guardamos de él. Y qué mejor forma de hacerlo que innovando con gusto y calidad.


Hay mucho talento a nuestro alrededor, ¿por qué no aprovecharlo para las fotos o el vídeo de nuestro enlace? Hicimos ya varias propuestas al respecto, pero seguro que alguno de vuestros amigos o conocidos puede colaborar en este sentido. Echadle un ojo al siguiente vídeo y entenderéis por qué.



Priss + Sebas from Al Agua on Vimeo.

 

2. Regalos únicos



Si vais a gastar dinero de todas maneras en el recordatorio… ¿por qué recurrir solo a las clásicas velas, abanicos y demás merchandising nupcial? El otro día nos pasamos por una página llamada quierounabodaperfecta y nos encontramos con una idea que nos encantó.

 

¿Qué tal si optamos por un regalo diferente? En esta boda, por ejemplo, personalizaron unas gafas de sol y las regalaron a los invitados bajo el mensaje ‘No quedéis cegados por nuestro amor’. La fotografía es de la misma página. ¿No os parece genial?

 

 

boda gafas

 

 

3.  Haz protagonistas a tus invitados

 

Obviamente, se trata de un día muy especial para vosotros pero… ¿qué pasa con los invitados? Ellos son los otros protagonistas y, por ello, haced que también sea un día único para ellos.

 

Una buena forma de hacerlo es de nuevo con las fotografías. Por ejemplo, podéis dejar polaroids cargadas en cada una de las mesas para que ellos se hagan fotos, podéis montar una especie de ‘photocall’ en la entrada o incluso ( y esta es nuestra idea preferida aunque solo si disponéis de un poco más de dinero), colocar una máquina de fotomatón con disfraces incluidos para que pasen el rato allí mientras os esperan antes de comer.

 

 

boda polaroid

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Tres ideas low-cost que harán tu boda diferente Al organizar una boda, son muchas las preguntas que se pasan por nuestra cabeza: a quién invitaremos, dónde la celebraremos, qué tipo de ceremonia escogeremos… y, sobre todo, cómo haremos para convertir ese día en una ocasión triplemente especial y, especialmente, para hacer que ese día sea nuestro y solo nuestro.
5.00 2

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Bodas • Tres ideas low-cost que harán tu boda diferente