Bodas • ¿Una barra de Malibu en mi boda?

BODAS

¿Una barra de Malibu en mi boda?

¿Una barra de Malibu en mi boda?
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
4 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

3583 lecturas

Lecturas
22 / 03 / 2012

¿Quién dijo que las ceremonias de boda tenían que desarrollarse a la vieja usanza, en un clásico y aburrido banquete de bodas?

 

Cada vez más, y tal y como hemos visto en otros de nuestros artículos, buscamos la forma de innovar y, sobre todo, de darle nuestro toque personal a ese día tan especial.

 

Lo hizo Kate Moss creando la boda de sus sueños: montando barbacoas y máquinas de palomitas, con algunos de sus grandes amigos tocando en directo, en un día soleado y con un look muy hippy.

 

¿Quién no ha soñado nunca con una boda en la playa? ¿O con celebrar una gran fiesta entre amigos ese día? Se nos ocurre una gran idea: ¿por qué no montar una barra Malibu en la celebración, con barman incluido?

 

Deseo concedido: para participar en el concurso, solo hay que subir una imagen o vídeo en www.casateconmalibu.com  convenciendo de que tú y tu futuro marido sois la pareja perfecta, contando cómo os conocisteis y cuál es vuestra gran historia de amor.

 

Solo por eso,  podréis estar un poco más cerca de la boda de vuestros sueños… ¡con barra y barman incluidos!

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
4 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
¿Una barra de Malibu en mi boda? ¿Quién dijo que las ceremonias de boda tenían que desarrollarse a la vieja usanza, en un clásico y aburrido banquete de bodas? Cada vez más, y tal y como hemos visto en otros de nuestros artículos, buscamos la forma de innovar y, sobre todo, de darle nuestro toque personal a ese día tan especial.
5.00 4

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Bodas • ¿Una barra de Malibu en mi boda?