Bodas • Una boda diferente: cuatro propuestas para innovar con el vídeo y las fotos del enlace

BODAS

Una boda diferente: cuatro propuestas para innovar con el vídeo y las fotos del enlace

Una boda diferente: cuatro propuestas para innovar con el vídeo y las fotos del enlace
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

4800 lecturas

Lecturas
23 / 02 / 2012

Admitámoslo: los clásicos reportajes de boda, fotográficos y de vídeo, están pasados de moda. ¿Habéis pensado en cómo sería enseñar estos maravillosos recuerdos a vuestros amigos sin que les entrara el sueño?

 

Eso mismo es lo que debieron preguntarse las cuatro iniciativas que estamos a punto de compartir con vosotras: ¿por qué recurrir a lo rancio y machacado cuando podríamos innovar en nuestra boda sin renunciar a guardar recuerdos del día en formato papel o audiovisual?

 

La fotografía de bodas también puede ser artística, y los vídeos pueden ser entretenidos, con calidad y ritmo y seguir siendo eso, recuerdos de nuestra boda.

 

Atentas a estas cuatro propuestas diferentes que nos han conquistado.

 

1. Comenzamos por la fotografía, y lo hacemos con Sara Lázaro, una fotógrafa especializada en bodas de cuyo trabajo nos hemos enamorado. Podéis  ver algunos de sus trabajos en su blog y, a partir de ahí, haceros una idea de a lo que nos referimos con fotografía de bodas ‘artística’. No se trata de los clásicos ‘posados’ (aunque sí contempla las fotos de grupo en el enlace, por supuesto), sino de captar momentos y detalles dentro de la espontaneidad y los pequeños gestos. Una opción diferente para recordar nuestro gran día o, como ella lo llama, ‘fotografía de bodas de estética vintage’.

 

 

sara lazaro

 


2. Continuamos con la fotografía de bodas y hablamos ahora de Happinés, una iniciativa que nace con el mismo objetivo de la anterior: captar la sutileza y los momentos espontáneos en nuestros enlaces, además de hacerlo de una forma artística. Detrás de la compañía se esconde Inés Ormazabal, una fotógrafa independiente especializada en las fotografías de boda además de las fotografías de familia. Echadle un vistazo a a algunos de sus trabajos aquí.

 

 

happines

 


3. Si lo que buscáis es innovar con los vídeos, os presentamos a Al Agua, un grupo de artistas audiovisuales venezolanos que, un buen día, decidieron hacer de los vídeos de nuestras bodas un producto de calidad además de un recuerdo. Avisamos: si comenzáis a dar una vuelta por su blog y sus vídeos… no podréis parar.

 

 

 

 

 

 

4.  Con un objetivo similar al anterior nació también Bésame tonto, una empresa afincada en España que se encarga tanto de las fotografías y los vídeos como de otros servicios como las invitaciones audiovisuales. Dicen en su web que recuperan un concepto surgido entre Estados Unidos y el Reino Unido: los vídeos de boda ‘cinematográficos’. Al igual que en el caso anterior, si empezáis no podréis parar…

 

 

 

 



Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Una boda diferente: cuatro propuestas para innovar con el vídeo y las fotos del enlace Admitámoslo: los clásicos reportajes de boda, fotográficos y de vídeo, están pasados de moda. ¿Habéis pensado en cómo sería enseñar estos maravillosos recuerdos a vuestros amigos sin que les entrara el sueño?
5.00 2

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Bodas • Una boda diferente: cuatro propuestas para innovar con el vídeo y las fotos del enlace