Bodas • Wedding Box, un regalo perfecto para los novios

BODAS

Wedding Box, un regalo perfecto para los novios

Wedding Box, un regalo perfecto para los novios
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
3 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

11552 lecturas

Lecturas
17 / 10 / 2012

Las bodas siempre son momentos especiales: Esa amiga que se casa, el hermano que decide dar un paso hacia el altar… Momentos en los que demostrar todo tu cariño y la felicidad que sientes hacia los novios. Escoges con especial atención el vestido, los complementos, el peinado y los zapatos. Entonces piensas, ¿y el regalo a los novios? Olvida lo convencional, esas copas de vino que jamás utilizarán o la enésima cubertería… En JC APOTECARI quieren que seas el o la más original gracias a sus WEDDING BOX.

 

Una caja perfecta y elegante, con una decoración especial, en la que en el interior encontrarás los mejores productos de belleza para ella, para él, para la luna de miel, para el hogar, incluso para los enamorados de todo lo eco

 

La idea de la WEDDING BOX nace de los fundadores de JC APOTECARI viendo que las listas de bodas y los regalos a los novios siempre eran los mismos, faltos de imaginación, muy convencionales y en algunas ocasiones poco acertados con los gustos de los recién casados.

 

Las opciones son ilimitadas, puedes hacer tus propias combinaciones escogiendo los productos que creas que más les gustarán o puedes pedirles consejo a partir de WEDDING BOX ya establecidas: Kala, Courtney, Swan, Like, Moana, Pause, Nest y Pure son las principales WEDDING BOX que encontrarás en JC APOTECARI. Escribe un mensaje personalizado y el regalo cobrará especial significado.

 

WEDDING BOX PARA LA NOVIA MÁS RADIANTE:

 

Wedding Box Courtney Y Wedding Box Kala son las selecciones para esa novia coqueta y cuidadosa. Ambas para mimar a quien va a recibir todas las miradas en el día más especial de su vida. Son perfectas para cuidar el rostro, hidratar los labios, resaltar la mirada, suavizar las manos, abrillantar el pelo y oler a un perfume muy especial.

 

WEDDING BOX PARA EL NOVIO:

 

Si no quieres que todo el protagonismo se lo lleve la novia, en JC APOTECARI también han pensado en el siempre nervioso novio, con una selección de productos top para él. Por ello Wedding Box Luke y Wedding Box Swan se han confeccionado especialmente pensando en los cuidados que necesita un hombre que va a tomar a su amada como esposa.

 

La luna de miel es un momento muy importante en el que, tras la boda, los recién casados se disponen de tiempo para descansar y dedicarse atenciones de manera mutua. Regálales todo lo que necesiten para cuidar su belleza con Wedding Box Moana, en la que desde JC Apotecari han hecho una selección de cuidados tanto para él como para ella.

 

Hay personas muy especiales en los momentos de preparación para una novia. Esa hermana que no se pierde ni una sola de las pruebas del vestido, mamá y sus inagotables consejos, la futura suegra que evita un ataque de nervios… Para ellas, Wediing Box Primma Donna es el mejor regalo. Una muestra de cariño para que, además, ellas también estén radiantes el día del enlace.

 

Wedding Box Nest es la caja ideada para esa pareja que adora iluminar y ambientar de una manera especial su hogar, los espacios de su casa e incluso su ropa.

 

La relajación es algo que toda pareja de recién casados necesita tras la tensión de los preparativos del enlace y por ello Wedding Box Pause es una de las mejores opciones ya que se trata de una selección de productos de aromaterapia destinados a proporcionar momentos de bienestar y relajación.

 

Wedding Box Pure es la colección de productos naturales y ecológicos para el cuidado del cabello, la cara, las manos, los labios y el cuerpo para esos novios amantes de la naturaleza.

 

Wedding Box 1

 

Wedding Box 2

 

Más información en http://www.jcapotecari.com/main_pags/marca.php?id=1&id_marca=327

Escrito por: Redmujer.com
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
3 votos

COMENTARIOS

más relacionados...

Etiquetas relacionadas:

Wedding box, novios, bodas, regalos,

Wedding Box, un regalo perfecto para los novios Una caja perfecta y elegante, con una decoración especial, en la que en el interior encontrarás los mejores productos de belleza para ella, para él, para la luna de miel, para el hogar, incluso para los enamorados de todo lo eco. 
5.00 3

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Bodas • Wedding Box, un regalo perfecto para los novios