Con derecho a roce • ‘My love is gone’: decir adiós a un amor
**ADVERTENCIA**
CONTENIDO INAPROPIADO PARA MENORES DE 18 AÑOS
La página a la que estás intentando acceder puede albergar contenidos para mayores de edad, no aptos para menores de 18 años.
Para acceder a la página confirma que eres mayor de edad.
 
 
Si eres padre y deseas conocer cómo evitar que tus hijos entren en sitios inapropiados pulsa aquí

CON DERECHO A ROCE

‘My love is gone’: decir adiós a un amor

 ‘My love is gone’: decir adiós a un amor
Valora:
/
4.674.674.674.674.67
6 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

13897 lecturas

Lecturas
26 / 09 / 2012

firma con derecho a roce

Decir adiós a un amor. Despedirse de un amor. Os sorprendería saber la de sugerencias y resultados que Google ofrece a semejantes búsquedas: cómo debemos despedirnos, guías paso a paso, con qué canción podemos hacerlo, qué película va a ayudarnos…. Sobre el amor está todo dicho y, si no, ya están páginas como esta para hacerlo.

 

Lo de decir adiós es aplicable a muchos casos e igual de doloroso: decimos adiós a menudo en las relaciones a distancia, lo decimos sin marcha atrás y sin esperanzas de nada, nos lo decimos a nosotros mismos después de una ruptura…. De mil y una maneras pero todo gira en torno a lo mismo: el dolor de no saber qué será de esa persona, la falta de contacto físico, el miedo que sentimos al enfrentarnos a situaciones desconocidas.

 

Como en la muerte, el adiós a un amor no se aprende ni se facilita. Simplemente, se vive. Y con cada experiencia, sentimos y vivimos diferente. Al fin y al cabo esa es la gracia de nuestra condición de seres humanos.

 

Podemos sentir pánico, podemos sentir añoranza, desarraigo… podemos vivirlo de mil y una maneras pero siempre será doloroso. Aprendemos a vivir con ello y nos hacemos más fuertes cada vez, o al menos así es como nos consolamos cada vez que nos vemos en esa situación.

 

Se ha escrito y cantado mucho sobre las despedidas: los hay que no levantan cabeza, como la mujer del muelle de San Blas; los que se lamentan recordando momentos mejores, como Pink Floyd en ‘Wish you were here’ o quienes, como Norah Jones con su ‘Say goodbye’, animan a mirar hacia adelante y a deshacernos de lo inservible. Incluso cuando ha sido un pilar importante para nosotros en el pasado.

 

Cuando decimos adiós siempre hay dudas y miedos, y mucho me temo que no disponemos aquí de la fórmula para deshacernos de ellos. Siempre se hará difícil y, dependiendo de la situación y la persona, aprenderemos más rápido o menos a aceptarlo y vivir con ello.

 

Solo tenemos una cosa clara: siempre, SIEMPRE, aprendemos a valorar desde otra perspectiva lo que teníamos. Siempre nos hacemos más fuertes y, aunque no sabemos bien si podemos usarlo como consuelo, volveremos a decir adiós otra vez. Porque siempre habrá un hola que le preceda.

 

Escrito por: Lucía M.
Redmujer.com
Valora:
/
4.674.674.674.674.67
6 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
‘My love is gone’: decir adiós a un amor Decir adiós a un amor. Despedirse de un amor. Os sorprendería saber la de sugerencias y resultados que Google ofrece a semejantes búsquedas: cómo debemos despedirnos, guías paso a paso, con qué canción podemos hacerlo, qué película va a ayudarnos…. Sobre el amor está todo dicho y, si no, ya están páginas como esta para hacerlo.
4.67 6

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Con derecho a roce • ‘My love is gone’: decir adiós a un amor