Con derecho a roce • Cinco cosas que los hombres dicen entender de las mujeres… pero no
**ADVERTENCIA**
CONTENIDO INAPROPIADO PARA MENORES DE 18 AÑOS
La página a la que estás intentando acceder puede albergar contenidos para mayores de edad, no aptos para menores de 18 años.
Para acceder a la página confirma que eres mayor de edad.
 
 
Si eres padre y deseas conocer cómo evitar que tus hijos entren en sitios inapropiados pulsa aquí

CON DERECHO A ROCE

Cinco cosas que los hombres dicen entender de las mujeres… pero no

Cinco cosas que los hombres dicen entender de las mujeres… pero no
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
3 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

4581 lecturas

Lecturas
05 / 09 / 2012

firma con derecho a roce

Hay algo en lo que he estado pensando mucho estos días y gira en torno, cómo no, a los hombres y las mujeres… y a esas ideas que, en pleno siglo XXI, todavía no sabemos muy bien cómo gestionar.

 

Las mujeres de mi generación reivindican su individualidad, y esta se da en todas las facetas en las que se es posible ser individuo. En el trabajo, en las relaciones de amistad y, cómo no, en lo referente al amor y al sexo.

 

Especialmente con respecto a este último punto, no deja de sorprenderme cómo el discurso continúa avanzando pero nosotros, quizás demasiado ensimismados en aprenderlo sin interiorizarlo, parecemos frenarlo con cada uno de esos pensamientos fugaces e incontrolados y comentarios sin malicia.

 

Que sí: que las mujeres somos independientes, que si hacemos lo que nos da la gana… pero parece que ellos no han terminado de entenderlo (o aceptarlo) del todo. He aquí cinco cosas que los hombre (y algunas mujeres, por qué no) dicen entender…. Pero no lo hacen.

 

1. Las mujeres pueden tener exactamente el mismo deseo sexual que los hombres



Durante años nos han enseñado que, genéticamente, los hombres estaban siempre, por regla general, más predispuestos al sexo que las mujeres, que se trataba de una cuestión física  e inevitable. Mentira. Conozco a mujeres capaces de disfrutar del sexo de la misma forma o con más ganas que muchos hombres.



2. Las mujeres pueden desarrollar su deseo sexual de la misma forma en que lo hacen los hombres

 

Puede que acepten la primera de las afirmaciones, pero cuando se trata de llevarlo a cabo, muchos se echarían las manos a la cabeza. Y es que, aunque nos pese, a ningún hombre van a llamarle ‘promiscuo’ por ser proclive a los rollos de una noche, y expresiones como ‘puta’ siguen siendo algo única y exclusivamente nuestro. Siguen poniéndose medallas por cada nueva conquista y nosotras… ¿tenemos que esconderlas?



3. Algunas mujeres también tienen miedo al compromiso

 

O miedo al compromiso, o simplemente pocas ganas de tener una relación seria. Aunque para algunos hombres esto choque completamente con su idea de la femineidad, les sorprendería saber cuántas veces disfrutamos estando solteras, teniendo tiempo para nosotras y haciendo lo que nos da la gana, cuando nos da la gana y con quien nos da la gana.


4. Que el síndrome premenstrual nos altera… pero que no todo se reduce a él

 

Dicen que sí, que lo entienden. Que entienden que todos los meses haya unos días en que nos sentimos los bichos más repugnantes sobre la faz de la Tierra, que entienden que, de repente, nos vengan ganas de llorar porque sí. Pero no. No lo entienden porque no lo viven. Y, de la misma manera, no entienden que a veces nos enfademos o o  molestemos por asuntos REALES que nada tienen que ver con la regla.

 

5. Que tenemos carácter  y no por ello somos histéricas



Si en una discusión el hombre pega cuatro gritos, tiene carácter. Si quien lo hace es la mujer, es una loca histérica. Basta ya de ese discurso barato y fácil que lo achaca todo al síndrome premenstrual y a la supuesta locura innata femenina.

Nos hemos cansado de oírlo.

Escrito por: Lucía M.
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
3 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Cinco cosas que los hombres dicen entender de las mujeres… pero no Hay algo en lo que he estado pensando mucho estos días y gira en torno, cómo no, a los hombres y las mujeres… y a esas ideas que, en pleno siglo XXI, todavía no sabemos muy bien cómo gestionar.
5.00 3

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Con derecho a roce • Cinco cosas que los hombres dicen entender de las mujeres… pero no