Con derecho a roce • Cinco situaciones embarazosas que pueden surgir en la cama
**ADVERTENCIA**
CONTENIDO INAPROPIADO PARA MENORES DE 18 AÑOS
La página a la que estás intentando acceder puede albergar contenidos para mayores de edad, no aptos para menores de 18 años.
Para acceder a la página confirma que eres mayor de edad.
 
 
Si eres padre y deseas conocer cómo evitar que tus hijos entren en sitios inapropiados pulsa aquí

CON DERECHO A ROCE

Cinco situaciones embarazosas que pueden surgir en la cama

Cinco situaciones embarazosas que pueden surgir en la cama
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
3 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

8980 lecturas

Lecturas
19 / 09 / 2012

firma con derecho a roce

Mi perdición de sobras conocida por las listas me obliga a escribir este artículo. Y es que, con una vida sexual activa, una vive a veces determinados momentos o situaciones más bien embarazosos, esos momentos que a muchas nos ocurren pero no siempre confesamos.

 

Con el simple objetivo de permitiros tachar las vuestras propias y, por qué no, proponer algunas nuevas con las que podamos sentirnos identificadas, he aquí mi lista particular de las cinco situaciones embarazosas que llegan cuando menos las esperas para dar color a nuestra vida sexual.

 

Redoble de tambores.

 

1. Pedos vaginales: clásico entre los clásicos. ¿Qué hacer para evitar lo inevitable? No lo sabemos muy bien, pero lo que está claro es que determinadas posturas favorecen la entrada de aire en la vagina y ese aire, lo sentimos, tiene que salir. Mejor tomárselo con humor y, si se puede, expulsarlos en otra habitación.

 

2. Depilación: te juraste y rejuraste que no caerías en la trampa y, no sabes cómo, pero has terminado viviendo una noche de lujuria y pasión. Quizás para seguir tu propia promesa o por pereza, pero olvidaste el tema de la depilación en casa. ¿Solución? Tan fácil como hacerte con una cuchilla de usar y tirar y llevarla siempre encima. Por lo que pueda pasar.

 

3. Identidades: y decimos identidades así en general. ¿No recuerdas su nombre? No eres ni la primera ni la última a la que le ocurre. ¿Acabas de llamarle como a tu ex novio?  Seguramente obvies estos datos cuando hables de tu aventura sexual pero sí, la verdad siempre por delante.

 

4. Perdona, pero creo que voy a vomitar: seguramente si hicieras un sondeo entre tus amigas y estas se comprometieran a ser 100% sinceras terminarían admitiendo que, si no les ha ocurrido, al menos han andado cerca. Las razones son muy variadas: desde un simple corte de digestión hasta una cena con demasiada comida y alcohol seguida de un gran ejercicio físico… hasta la brusquedad a la hora de practicar sexo oral. Estas cosas pasan.

 

5. Buenas noches: estás cansada, ha sido un duro día en el trabajo… y te estás durmiendo. Ocurre. Has bebido más de la cuenta y, a pesar de cogerlo con ganas, al ratito empiezas a ver cómo se te cierran los ojos… Ocurre. ¿Sexting? Perfecto, pero date cuenta de que estoy en la cama y, si te tomas demasiado tiempo, quizás mi ser no pueda reprimir las ganas de cerrar los ojos.

Escrito por: Lucía M.
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
3 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Cinco situaciones embarazosas que pueden surgir en la cama Mi perdición de sobras conocida por las listas me obliga a escribir este artículo. Y es que, con una vida sexual activa, una vive a veces determinados momentos o situaciones más bien embarazosos, esos momentos que a muchas nos ocurren pero no siempre confesamos.
5.00 3

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Con derecho a roce • Cinco situaciones embarazosas que pueden surgir en la cama