Con derecho a roce • Manual 2.0 para hombres perdidos: esto es lo que significan nuestras llamadas y mensajes
**ADVERTENCIA**
CONTENIDO INAPROPIADO PARA MENORES DE 18 AÑOS
La página a la que estás intentando acceder puede albergar contenidos para mayores de edad, no aptos para menores de 18 años.
Para acceder a la página confirma que eres mayor de edad.
 
 
Si eres padre y deseas conocer cómo evitar que tus hijos entren en sitios inapropiados pulsa aquí

CON DERECHO A ROCE

Manual 2.0 para hombres perdidos: esto es lo que significan nuestras llamadas y mensajes

Manual 2.0 para hombres perdidos: esto es lo que significan nuestras llamadas y mensajes
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
5 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

2978 lecturas

Lecturas
11 / 07 / 2012

firma con derecho a roce

El otro día, haciendo eso que tanto nos gusta hacer de pasar de una página a otra y de un post a otro, terminé leyendo un blog similar a este pero escrito por un hombre que me dio mucho en lo que pensar.

 

Uno de los artículos que más me llamó la atención fue sin duda el relativo al gran asunto de nuestra generación en lo que a relaciones se refiere: el significado de nuestros mensajes, WhatsApp y llamadas… dependiendo de la hora a la que los emitimos.

 

Como era de esperar, la cosa se resumía en lo siguiente: si la llamada se realizaba por la mañana o por la tarde, el interés era más que obvio; si, por el contrario, se producía a partir de la madrugada, no se trataba más que de un intento desesperado por un poco de contacto físico. Menuda sorpresa.

 

Desde aquel momento sentí una responsabilidad, la de contarles a los hombres del mundo qué significaban nuestras llamadas de atención dependiendo del momento en que las hiciéramos. Todo sea dicho, no sabemos si por el asunto de la mujer moderna o por qué, pero quizás os sorprendería saber que, normalmente, nuestras acciones no difieren tanto de las vuestras.

 

He aquí el manual 2.0 para entendernos. Tomad nota, porque os interesa.

 

-Llamada matinal: viene siendo así como una muestra clara y absoluta de que existe un interés por vosotros. Ahora bien, con muchos matices. Uno, si la llamada o el mensaje responden a uno vuestro y llegan por la mañana… seguramente signifiquen todo  lo contrario. Hemos esperado un tiempo prudencial porque, en realidad, el interés es nulo y esperamos a la luz del sol por aquello de que la noche confunde…. Podríamos no contestar, sí, pero tenemos más clase que eso.  

 

Otra posibilidad es que efectivamente estemos respondiendo a una llamada vuestra… pero hayamos esperado no por falta de interés sino para mantener el vuestro. ¿Nos seguís? En cualquier caso, la llamada matinal no puede sino tener buenas intenciones. Primera, no herir vuestro maltrecho ego;  segunda, demostrar que no dejamos de pensar en vosotros. Os toca interpretar las señales secundarias.

 

-Llamada de tarde: sigue básicamente el mismo esquema que la anterior aunque, de nuevo, todo cambia si somos nosotras las que ‘iniciamos’ el contacto. A partir de aquí, empieza lo divertido…
-9 de la noche: ‘¿Te apetece tomar una cerveza?’ es nuestro equivalente al ‘me gustas y pretendo encontrarme contigo en un ambiente distendido con un poco de alcohol de por medio’. Hemos esperado un tiempo prudencial para proponerlo a última hora, pero preferimos pasar de las llamadas a altas horas de la madrugada para daros un pelín más de importancia. Así de fácil.

 

-A partir de las 12: la traducción mental femenina sería algo así como ‘Me apetece verte y no quiero demasiados compromisos, pero tampoco quiero arriesgarme a esperar demasiado y que rechaces la propuesta’. Pues eso, a partir de las doce seguís en las horas dignas, queridos, Aunque nuestro interés se va centrando, justamente, en eso que estáis pensando.

 

-A partir de las 3 de la mañana: lo sentimos, pero el nivel de interés es bastante menor. Está claro que no es una llamada a la desesperada pues las mujeres, me temo, no somos muy de esas cosas. Sin embargo, si el teléfono os suena a partir de las 3 de la madrugada y sobre todo si encontráis los mensajes llenos de faltas ortográficas motivadas por las grandes ingestas de alcohol, comenzad a sospechar….

 

-5 de la mañana: el interés es el mismo que el vuestro cuando emitís cualquier tipo de señal hacia el sexo opuesto a las cinco de la mañana. Sería algo así como… ‘No hay mucho que hacer por aquí, ¿lo pasamos bien juntos?’ que equivaldría, a su vez, a vuestro ‘qué buena estás’ de esas horas, pero con algo más de clase.  No engañaremos a nadie: puede que sí, seáis la última opción ante un incipiente sentimiento de falta de cariño post-alcohólico o dos, puede que simplemente nos apetezca veros. Aún a esas horas.

 

El problema, queridos amigos, es que con esto del contacto constante y WhatsApps y Facebooks y llamadas y mensajes…andáis tan perdidos como lo andamos nosotras. Con lo fácil que sería decir las cosas claras…
Por el momento, una advertencia:   nuestros intereses muchas veces son, me temo, tan claros como los vuestros.

 

De nada.

Escrito por: Lucía M.
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
5 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Manual 2.0 para hombres perdidos: esto es lo que significan nuestras llamadas y mensajes El otro día, haciendo eso que tanto nos gusta hacer de pasar de una página a otra y de un post a otro, terminé leyendo un blog similar a este pero escrito por un hombre que me dio mucho en lo que pensar.
5.00 5

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Con derecho a roce • Manual 2.0 para hombres perdidos: esto es lo que significan nuestras llamadas y mensajes