Con derecho a roce • Páginas de citas por internet: ¿Recurrimos a ellas?
**ADVERTENCIA**
CONTENIDO INAPROPIADO PARA MENORES DE 18 AÑOS
La página a la que estás intentando acceder puede albergar contenidos para mayores de edad, no aptos para menores de 18 años.
Para acceder a la página confirma que eres mayor de edad.
 
 
Si eres padre y deseas conocer cómo evitar que tus hijos entren en sitios inapropiados pulsa aquí

CON DERECHO A ROCE

Páginas de citas por internet: ¿Recurrimos a ellas?

Páginas de citas por internet: ¿Recurrimos a ellas?
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
11 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

5856 lecturas

Lecturas
14 / 03 / 2012

firma con derecho a roce

El otro día, durante la típica charla femenina (un 75% de la misma, aproximadamente, dedicada a hablar sobre relaciones, cómo nos sentimos con respecto a las relaciones, las relaciones de los demás, las nuestras propias y todo lo relacionable con las relaciones, valga la redundancia), una de ellas sacó el tema: al parecer, la amiga de una amiga de una amiga había encontrado a EL HOMBRE en una página de citas por Internet.

 

Y nos referimos a EL HOMBRE, en mayúsculas, porque lo tenía todo: inteligente, divertido, con buena conversación… y modelo. No es ninguna broma: este individuo, aparentemente perfecto, estaba apuntado en una página de citas, deducimos en su momento, porque quería ampliar su abanico de posibilidades para conocer gente.

 

Dos preguntas nos asaltaron en ese momento: 1- ¿Existen todavía las vías clásicas? y 2- ¿Tenía necesidad este individuo de recurrir a ello? Pero, un momento… ¿no nos estábamos preguntando ahora nosotras, también divertidas, extrovertidas, inteligentes y decentes–quizás no modelos profesionales- si hacerlo también?

 

Los tiempos están cambiando y, de nuevo, nos vemos inmersas en un mundo en el que cada vez es más difícil tener una relación con otra persona: no solo porque tenemos más libertad y por ende más dónde escoger… sino porque esto de la tan tillada ‘liberación sexual femenina’, a veces, nos pasa factura. Eso, por no hablar de la falta de tiempo o lo inadecuado de los lugares donde buscamos a nuestro HOMBRE, el que va en mayúsculas.

 

Tenemos claro que seguramente no estará en una discoteca y no será fruto de un rollo de una noche… ¿Qué hacemos entonces si trabajamos siempre con la misma gente y nos movemos siempre en el mismo círculo de amigos? Pues que llegamos al momento en el que ahora nos encontramos, planteándonos seriamente recurrir a las páginas de citas.

 

¿Qué opciones tenemos? Realizando un pequeño estudio de campo, Badoo parece ser uno de los servicios más usados entre la gente joven. El problema, también, es que un buen número de personas la utilizan, básicamente, para encontrar parejas sexuales ocasionales. Que nadie se confunda: podemos conocer a la que será nuestra pareja (también existen esos casos), pero también encontrarnos con un montón de peticiones sexuales, especialmente si somos mujeres.

 

A partir de aquí, las posibilidades son casi infinitas: Meetic, Match,CityLove, Amorenlinea, Plentyoffish… Y continúan multiplicándose, lo que nos permite hacernos una idea del éxito que tienen. Nuestras opciones son, básicamente dos: continuar recurriendo a los métodos clásicos, que ya no sabemos muy bien cómo utilizar, o empezar a plantearnos la opción de las citas por internet donde, con un poco de suerte, encontraremos a alguien dispuesto a encontrar lo mismo que nosotras, sea el HOMBRE en mayúsculas o los encuentros ocasionales que, hombres del mundo, las mujeres también disfrutamos.

 

Hasta el momento de decidirnos, continuamos recopilando historias… ¿Optamos por las formas clásicas que ya no sabemos muy bien cómo manejar o nos arriesgamos y probamos qué nos ofrece el mundo de las citas por internet? ¿Alguna experiencia que compartir?

 

Mujeres del mundo, solo una cosa más: tememos que el HOMBRE, el de las mayúsculas, resulta tan difícil de encontrar por una vía que por la otra. Solo se trata de ampliar horizontes.

 

-----------------------------------------------------------------

 

Si quieres enviarnos tus historias, experiencias e inquietudes, puedes hacerlo a info@redmujer.com

 

Otros artículos de Lucía M

 

Relaciones 2.0: Cómo no morir en el intento

Escrito por: Lucía M.
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
11 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Páginas de citas por internet: ¿Recurrimos a ellas? El otro día, durante la típica charla de mujeres (un 75% de ella, aproximadamente, dedicada a hablar sobre relaciones, cómo nos sentimos con respecto a las relaciones, las relaciones de los demás, las nuestras propias y todo lo relacionable con las relaciones, valga la redundancia), una de ellas sacó el tema: al parecer, la amiga de una amiga de una amiga había encontrado a EL HOMBRE en una página de citas por Internet.
5.00 11

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Con derecho a roce • Páginas de citas por internet: ¿Recurrimos a ellas?