Con derecho a roce • Solteras anónimas: Me llamo Lucía M. y soy soltera
**ADVERTENCIA**
CONTENIDO INAPROPIADO PARA MENORES DE 18 AÑOS
La página a la que estás intentando acceder puede albergar contenidos para mayores de edad, no aptos para menores de 18 años.
Para acceder a la página confirma que eres mayor de edad.
 
 
Si eres padre y deseas conocer cómo evitar que tus hijos entren en sitios inapropiados pulsa aquí

CON DERECHO A ROCE

Solteras anónimas: Me llamo Lucía M. y soy soltera

Solteras anónimas: Me llamo Lucía M. y soy soltera
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
6 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

3875 lecturas

Lecturas
28 / 06 / 2012

firma con derecho a roce

Si existe alguna soltera por aquí sabrá que, como tal, existen una serie de comentarios y situaciones, sobre todo a determinadas edades, que debe soportar continuamente en su entorno por el mero hecho de eso, ser soltera.

 

Ocurre en el trabajo , con la familia y ocurre con el grupo de amigos, especialmente si se encuentran en la clásica época de unión-procreación, ese binomio inseparable a partir de los 30.

 

Una servidora ha tenido un tiempo para reflexionar al respecto y, después de un par de años soltera debo advertirlo: dejad de preocuparos por mi, porque sigo vivita y coleando y no solo eso, seguramente sea incluso más feliz que hace un tiempo.

 

Tampoco pretendo engañar a nadie: obviamente, tener pareja tiene sus cosas buenas. Si se tiene la suerte, se hacen cosas divertidas juntos. Además lo del amor,  por muy modernas e independientes que seamos, nos sigue pareciendo algo más que deseable.

 

Eso no quita, sin embargo, que seamos igual de felices sin pareja. Para empezar, hacemos siempre lo que nos da la gana. Y cuando decimos esto lo decimos con todas las letras: si queremos salir por ahí, salimos. Si queremos viajar, viajamos. Si conocemos a alguien interesante y no queremos mirar el reloj, no lo hacemos. Si queremos disfrutar de nuestro tiempo libre a nuestra manera, lo hacemos.

 

Por no hablar, por otro lado, de la cantidad de cosas que no echamos de menos como solteras: no echamos de menos los ronquidos, no echamos de menos las peleas, no echamos de menos los celos ni mucho menos la monotonía.

 

Por eso desde aquí, y con el más sincero de los agradecimientos a toda esa familia y amigos preocupados por nuestro estado, declaramos…

 

Que somos felices y que, a pesar de querer enamorarnos algún día como todo el mundo, no estamos dispuestas a conformarnos con algo mediocre.

 

Que nos gusta nuestra vida tal y como está, que no se empeñen en cambiarla.

 

Que dejen de sentirse mal si organizan planes en pareja, sobreviviremos.

 

Que sí, también disfrutamos del sexo y de las personas cuando queremos, así que no se preocupe nadie por nuestra vida sexual. Ya nos ocupamos nosotras de llenarla con mil aventuras.

 

Gracias, gracias de corazón. Pero existe un mundo que quizás no conozcáis o hayáis olvidado, el mundo en el que una se construye su propia felicidad y aprende a disfrutarla de muchas otras maneras, sin hacerla depender de nadie. Y no se vive tan mal ahí, de verdad,  así que dejad de sufrir por nosotras.

Escrito por: Lucía M.
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
6 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Solteras anónimas: Me llamo Lucía M. y soy soltera Si existe alguna soltera por aquí sabrá que, como tal, existen una serie de comentarios y situaciones, sobre todo a determinadas edades, que debe soportar continuamente en su entorno por el mero hecho de eso, ser soltera.
5.00 6

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookies | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2019 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Con derecho a roce • Solteras anónimas: Me llamo Lucía M. y soy soltera