Con derecho a roce • Veinte errores que cometerás con los hombres antes de los 30
**ADVERTENCIA**
CONTENIDO INAPROPIADO PARA MENORES DE 18 AÑOS
La página a la que estás intentando acceder puede albergar contenidos para mayores de edad, no aptos para menores de 18 años.
Para acceder a la página confirma que eres mayor de edad.
 
 
Si eres padre y deseas conocer cómo evitar que tus hijos entren en sitios inapropiados pulsa aquí

CON DERECHO A ROCE

Veinte errores que cometerás con los hombres antes de los 30

Veinte errores que cometerás con los hombres antes de los 30
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
6 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

3682 lecturas

Lecturas
08 / 08 / 2012

firma con derecho a roce

Me he hecho fan de las listas. No puedo evitarlo. Sin darme cuenta, me encuentro haciendo listas mentales de todo. De camino al trabajo o en los pocos ratos de playa que me dejan las obligaciones laborales.

 

La de hoy me ha salido así, sin quererlo ni beberlo, todo de una forma muy espontánea y natural que ha hecho que fluyera por mis dedos sin yo pensar demasiado al respecto. Con un poco de suerte (o quizás debería decir mala suerte, en realidad) os reconoceréis en más de uno de estos errores.

 

No los he cometido todos, Dios me libre, pero puedo relacionar cada uno de ellos con alguna de las mujeres que me rodean. A ver cuán larga es vuestra lista.

 

1. Engancharse a un gilipollas: un clásico. Lo sabes, lo sientes y cada vez estás más convencida de que sí, es un estúpido. Y aún así, vas detrás. Fail, fail, fail.

 

2. Dejar marchar al que merece la pena: es perfecto, se preocupa por ti, tiene detalles… Y, no sabes por qué, pero no dejas de pensar en otro sujeto que, para más inri, responde más bien al punto número 1.

 

3. Continuar una relación por miedo: llámale costumbre, comodidad, miedo…  Más vale tarde que nunca así que si es el momento, adelante.

 

4. Sentir conexiones especiales donde no las hay: cosas que pasan. Para ti habrá sido súper especial pero puede que, para él, seas otra más. Supéralo.

 

5. Imaginarte en tu boda con él: quien diga que no, miente.

 

6. Ser demasiado sincera: no se trata de mentir pero, a veces, está bien ser menos transparente.

 

7. Presentarle a tus amigos o familia demasiado pronto: después tendrás que ir dando explicaciones, así que cuidado.

 

8. Hacer pipí delante suyo cuando no toca: os parecerá una tontería, pero hay determinadas barreras que hay que esperar para cruzar.

 

9. Tener un ataque de celos repentino y completamente infundado: no es que seas un demonio ni paranoide, es que las mujeres a veces tenemos estas cosas. Y ellos también, no nos engañemos.

 

10. Intentar manipularle: por qué no admitirlo. Estas cosas también las hacemos aunque, con un poco de suerte, no somos muy conscientes de ello.

 

11. Tratarle como a tu mejor amiga: ni le encanta ir de compras ni su plan perfecto consiste en pintarse las uñas y comer helado viendo la última moñada de Katherine Heighl. Cada uno tiene su papel.

 

12. Dejar de lado a tus amigas por él: nos prometemos que nunca pasará y termina ocurriendo. Ojo con esto, porque si hay que ponerse a medir vínculos, ganan ellas por goleada. Siempre.

 

13. Poner los cuernos: dirás que no, a tu siguiente pareja le jurarás que no… pero seguramente terminarás haciéndolo en alguna ocasión.

 

14. Llevar siempre la iniciativa: está bien ser una mujer moderna y tener claro lo que se quiere. Pero a veces debes dejar un poco de margen para ver cómo actúan y que se lo curren un poquito.

 

15. Acostarte con alguien… y arrepentirte: otro clásico. Échale la culpa al alcohol, a la inestabilidad emocional o lo que quieras, pero es probable que termine pasándote. Al menos una vez.

 

16. Hacerle de mami a tu novio/amigo/compañero de cama: este espíritu sobreprotector y este instinto natural a veces nos juegan malas pasadas…

 

17. Llamarle como a tu ex: otro clásico. Mientras no sea en un momento demasiado comprometedor… se te perdona.

 

18. Acostarte con tu mejor amigo: o sentirte atraída por él. Esto no pasa cuando a) tu mejor amigo no te resulta nada (pero nada) atractivo o b) tu mejor amigo es gay, en cuyo caso tampoco quedas exenta de la atracción, en realidad.

 

19. Fijarte en el amigo, hermano, primo… de tu novio: le conociste a él primero, pero en algún momento te descubrirás pensando ‘¿qué habría pasado si…?’

 

20. Entrar en un bucle de cambios de humor ciclotímicos: ahora le quiero, ahora le odio, ahora no sé si estoy enamorada, ahora quiero casarme… Culpa a los estrógenos o a quien quieras, pero es difícil luchar contra ello.

Escrito por: Lucía M.
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
6 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Veinte errores que cometerás con los hombres antes de los 30 Me he hecho fan de las listas. No puedo evitarlo. Sin darme cuenta, me encuentro haciendo listas mentales de todo. De camino al trabajo o en los pocos ratos de playa que me dejan las obligaciones laborales.
5.00 6

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Con derecho a roce • Veinte errores que cometerás con los hombres antes de los 30