Kamasutra • Kamasutra (17): La montura
**ADVERTENCIA**
CONTENIDO INAPROPIADO PARA MENORES DE 18 AÑOS
La página a la que estás intentando acceder puede albergar contenidos para mayores de edad, no aptos para menores de 18 años.
Para acceder a la página confirma que eres mayor de edad.
 
 
Si eres padre y deseas conocer cómo evitar que tus hijos entren en sitios inapropiados pulsa aquí

KAMASUTRA

Kamasutra (17): La montura

Kamasutra (17): La montura
Valora:
/
3.213.213.213.213.21
19 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

42495 lecturas

Lecturas
29 / 09 / 2011

Si hay un adjetivo que define esta postura a las mil maravillas es... ¡divertido! Sí, claro que hay pasión, y orgasmos, y muchas otras cosas. Pero está pensada sobre todo para romper con la monotonía y con los tabús que tienen muchas parejas sobre las costumbres sexuales. Intentadlo, vale la pena.

1. El hombre se tumba en la cama o en el suelo, boca arriba. Puede  ponerse un cojín bajo la espalda para estar más cómodo. Entonces flexiona las rodillas todo lo que pueda, hasta más arriba del pecho, y entreabre las piernas dejando el pene al descubierto.

2. La mujer se sienta encima de las rodillas como si estuviera montando a caballo, de forma que el pene se introduce casi sin esfuerzo en su vagina. A continuación se agarra a los hombros del hombre como si fueran las riendas del caballo.

3. La flexibilidad de las rodillas permite a la mujer ir al trote o al galope, según su deseo y sus ganas de llegar a un orgasmo que promete ser espectacular. ¡Arre!

Escrito por: Red Mujer
Redmujer.com
Valora:
/
3.213.213.213.213.21
19 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Kamasutra (17): La montura Si hay un adjetivo que define esta postura a las mil maravillas es... ¡divertido! Sí, claro que hay pasión, y orgasmos, y muchas otras cosas. Pero está pensada sobre todo para romper con la monotonía y con los tabús que tienen muchas parejas sobre las costumbres sexuales. Intentadlo, vale la pena.
3.21 19

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Kamasutra • Kamasutra (17): La montura