Relaciones • Conquístale: 5 claves para hacerte irresistible

RELACIONES

Conquístale: 5 claves para hacerte irresistible

Conquístale: 5 claves para hacerte irresistible
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
4 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

7769 lecturas

Lecturas
18 / 10 / 2011

¿Alguien en mente y un poco de desentreno a la hora de acercarte a él? No sufras, porque la inseguridad es algo inseparable al ser humano y especialmente a las mujeres, a las que a veces nos cuesta un poco más dar el primer paso a la hora de establecer una relación con alguien.

 

Algunas mujeres se empeñan en señalar, sin embargo, que el poder de la seducción recae en nosotras y no a la inversa, y que en nuestraa manoa está conquistar nuestros objetivos, solo en las nuestras.

 

Te fíes más o menos de esta creencia, Red Mujer pone en tus manos 5 claves de seducción que, por regla general, nunca fallan cuando nos preguntamos como enamorar a un chico. Muy atenta, porque es más fácil de lo que crees. Solo queda desprenderse de la vergüenza y la inseguridad y… ¡poner en marcha tu plan de ataque!

 

  • 1. Intereses comunes: si hay algo especialmente importante para el sexo opuesto es sin duda encontrar una pareja que comparta sus intereses y con la que puedan compartir momentos de ocio. Interésate por qué es lo que le gusta y aprende un poco sobre el tema. Seguramente descubras en aficiones como los deportes de riesgo o las excursiones algo mucho más interesante de lo que crees, y él lo valorará muy positivamente.

 

  • 2. Hazle sentir especial… sin demostrarlo demasiado: aquello de ponérselo difícil al sexo opuesto ya ha pasado de moda, pero eso no significa que no debas ir con cuidado con exteriorizar demasiado tus sentimientos, al menos al principio. Por regla general, muchos hombres se sienten presionados cuando ven que la otra persona se precipita o muestra demasiado interés. La clave está en encontrar un equilibrio: interésate mucho por él, pregúntale, felicítale por sus logros… pero no muestres demasiada efusividad al hacerlo.

 

  • 3. No te cortes y déjale conocerte: quizás te sientas insegura en más de una ocasión, pero no es el momento de cortarse. A los hombres les gustan las mujeres de gran personalidad y sentido del humor, con motivaciones, aspiraciones y voz propia. Lo único que tienes que hacer es ser tú misma sin cortarte ni actuar, todo lo demás vendrá rodado.

 

  • 4. Naturalidad: en lo que al aspecto se refiere, seguramente creas que estás llena de imperfecciones. Al contrario de lo que pensamos, los hombres valoran mucho más de lo que creemos la naturalidad en una mujer. Mostrarte de una forma sencilla, sin esconder nada, será tu mejor arma.

 

  • 5. Lo que no falla: además de estos consejos básicos, existen una serie de técnicas que no fallan, y consisten en adoptar un papel. ¿Nuestros preferidos? El de la mujer misteriosa, que conseguirás envolviéndote en un halo de misterio y sin explicar demasiado sobre ti al principio; y el de la necesitada, que alcanzarás solicitándole ayuda y haciéndole saber cuánto te ha ayudado… ¡No fallan!
Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
4 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Conquístale: 5 claves para hacerte irresistible ¿Alguien en mente y un poco de desentreno a la hora de acercarte a él? No sufras, porque la inseguridad es algo inseparable al ser humano y especialmente a las mujeres, a las que a veces nos cuesta un poco más dar el primer paso a la hora de establecer una relación con alguien.
5.00 4

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Relaciones • Conquístale: 5 claves para hacerte irresistible