Relaciones • Conquístale según su signo

RELACIONES

Conquístale según su signo

Conquístale según su signo
Valora:
/
4.504.504.504.504.50
2 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

29810 lecturas

Lecturas
19 / 06 / 2012

Quizás no seas especialmente fanática de los horóscopos, las cartas del tarot y este tipo de historias, pero hayas notado que, curiosamente, muchas de las personas que conoces y nacieron bajo el mismo signo del zodiaco, tienden a actuar igual en determinadas situaciones. 

 

Por todo ello, existe en Internet un auténtico movimiento de gente dispuestos a encontrar una serie de ‘trucos’ infalibles a la hora de conquistar a un hombre. ¿Cómo? Precisamente, basándose en su signo del zodiaco. 

 

Red Mujer ha hecho una labor de investigación para ti y recopilamos una serie de consejos infalibles si quieres conquistar a un hombre fijándote en estas características. Atenta, porque cada uno es diferente…. ¡Y no suelen fallar!

 

Conquista a un hombre según su signo del zodiaco

 

-Hombre Aries: el hombre Aries es, además de un hombre con mucho carácter, alguien a quien le gusta llevar las riendas de la relación. Para conquistarle, sin embargo, existe un truco infalible y es, además de ser activa sexualmente, mantener una actitud desafiante y provocativa con él. Esto hará que se ‘pique’ contigo y quiera ir más allá.

 

-Hombre Tauro: si algo funciona con un Tauro es dejar que se dejen llevar. No fuerces la situación ni te precipites al hablar de vuestra relación. Lo mejor será que le propongas planes divertidos y diferentes, por un lado, y que optes siempre por tener una actitud natural con él. Un último consejo: se trata de un signo muy racional, con lo que los temas esotéricos y fantasiosos pueden ser motivo de discusión.

 

-Hombre Géminis: si tu objetivo es un géminis debemos advertirte… prepárate, pues se trata de un signo que te descolocará fácilmente por sus cambios de actitud con respecto a las personas. No en vano, se trata del signo de ‘las dos caras’, lo que hará que tan pronto parezca enamoradísimo de ti como que de repente le molestes. Motivarle intelectualmente será tu arma infalible, pues son signos con muchas inquietudes que, por tanto, necesitan a alguien a su lado que les motive en este sentido. Aprende y compártelo con él, te lo agradecerá.

 

-Hombre Cáncer: si algo caracteriza a un hombre cáncer es que se trata de uno de los signos más cariñoso... aunque también de los más inseguros. Para conquistarle deberás mostrarle tu cariño y hacerle saber con tus actos que te gusta. ¿Un truco infalible? Prepararle una deliciosa cena en casa: son muy hogareños y fácilmente conquistables por el estómago.

 

-Hombre Leo: con los Leo lo tienes muy difícil. Eso sí, una vez conozcas el truco es fácil saber moverse. Si quieres volver loco a un Leo, lo único que tienes que hacer es ponérselo difícil. Hazte la dura con él a la vez que te muestres interesante y, si puedes, aprovecha alguna situación para provocarle un poco de celos… ¡No fallará!

 

-Hombre Virgo: los hombres virgo son personas sencillas…. Pero a la vez algo complicadas. De naturaleza insegura, uno de los trucos infalibles a la hora de conquistarles consistirá en mostrarles tu apoyo y comprensión en todo aunque no dándoles la razón como a los locos, pues podrían perder rápido el interés. Criticarles, por otro lado, no es buena idea si pretendes que se fije en ti.

 

-Hombre Libra: si algo caracteriza a los hombres Libra es el gusto por lo exquisito, refinado y exclusivo. Si pretendes conquistar a alguno lo tienes fácil. Lo único que tienes que hacer es prestar especial atención a tu estilo, tu aseo y tu aspecto. A partir de ahí, mostrar que también tienes cualidades intelectuales, otro de los aspectos que más les atraen.

 

-Hombre Escorpio: si algo caracteriza a los hombres Escorpio es su fogosidad y su gusto por experimentar y probar cosas nuevas en el plano físico. Por ello, mostrar siempre una actitud sexual activa y proponer juegos y prácticas diferentes será tu secreto para hacer que se vuelva loco por ti.

 

-Hombre Sagitario: a pesar de que sagitario es uno de los signos más eclécticos que existen, sí hay una serie de pautas básicas que puedes poner en práctica para conquistarle. Por ejemplo, mostrar una actitud activa, mostrar personalidad y tener iniciativa. Necesitan a alguien bastante aventurero a su lado, por lo que podría ayudarte proponerle planes interesantes.

 

-Hombre Capricornio: uno de los aspectos que más caracteriza a los Capricornio es su gusto por lo material y por el aparentar. Por ello, es importante que estés siempre perfecta, pues para ellos el aspecto exterior es fundamental. Además, interesarte por sus mismas actividades puede ser otra clave para conquistarle. Por ejemplo por la música, una de sus grandes pasiones.

 

-Hombre Acuario: es Acuario uno de los signos más complicados que existen por su compleja vida interior, a pesar de que cuando se entregan lo hacen con todas las de la ley. Para conseguirlo, una buena forma es establecer un vínculo de amistad fuerte con él, pues para ellos es fundamental, por encima del amor, sentir que su compañera es además su mejor amiga.

 

-Hombre Piscis: piscis es, junto con Acuario, uno de los signos más sensibles que existen. Por ello, es importante que te muestres siempre cariñosa y romántica.. De esta forma estimularás su confianza, uno de sus puntos débiles, y conseguirás ganarte su corazón.

 

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
4.504.504.504.504.50
2 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Conquístale según su signo Quizás no seas especialmente fanática de los horóscopos, las cartas del tarot y este tipo de historias, pero hayas notado que, curiosamente, muchas de las personas que conoces y nacieron bajo el mismo signo del zodiaco, tienden a actuar igual en determinadas situaciones. 
4.50 2

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Relaciones • Conquístale según su signo