Relaciones • ¿Cuáles son nuestros clichés románticos?

RELACIONES

¿Cuáles son nuestros clichés románticos?

¿Cuáles son nuestros clichés románticos?
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

24225 lecturas

Lecturas
12 / 04 / 2012

¿Se relacionan sociedad y cultura? ¿Coincidimos los ciudadanos de un país en cuanto a clichés románticos? Eso es lo que se han preguntado desde Meetic en el último de sus estudios: ¿cómo relacionamos los españoles amor y cultura?

 

A través de una encuesta realizada desde su propia web a sus visitantes hemos podido saber cosas tan curiosas, por ejemplo, como el 43% de los usuarios de la web escogen ‘I will always love you’, de la recientemente fallecida Whitney Houston, como la canción más romántica, seguida de otros clásicos más rockeros como el ‘I don’t want to miss a thing’ de Aerosmith o el ‘Corazón partío’ de Alejandro Sanz.

 

 

En cuanto a los besos en la gran pantalla, ¿cuál ha sido el que más nos ha cautivado? Una gran mayoría se inclinan por el de Jack y Rose en la re-estrenada ‘Titanic’, aunque el protagonizado por Ryan Gosling y Rachel McAdams en ‘El Diario de Noa’ también tiene un buen número de seguidores.

 

Continuando con el cine, la gran mayoría de las mujeres encuestadas escogen las comedias románticas como su género favorito, mientras que ellos se quedan con las aventuras. Las primeras, con ‘Love actually’ como película favorita; los segundos, por otro lado, se quedan con la saga de ‘Indiana Jones’ entre las películas propuestas.

 

¿Cuál es, por otro lado, la pareja más romántica y envidiada de Hollywood? Por aquí la cosa es también bastante evidente: un 43% de los encuestados se quedan con Brad Pitt y Angelina Jolie, mientras que otros optan por la formada por Javier Bardem y Penélope Cruz o la unión entre Daniel Craig y Rachel Weisz.

 

En cuanto a los regalos, ¿qué nos gusta comprar para demostrar nuestro amor a la pareja? Un 39% opta por un par de entradas para el teatro, seguido por un 25% para el cine, y solo un pequeño porcentaje escoge como regalos perfectos un CD o DVD.

 

El estudio también se acuerda de la televisión, y por ello escoge a la pareja más romántica de las series, coronando a Mr.Big y Carrie en ‘Sexo en Nueva York’, seguidos por la Dra. Cuddy y el Dr. House en la serie de título homónimo.

 

Por último, un dato significativo: ¿Con qué canción nos quedamos a la hora de dar un beso de película? Os la dejamos a continuación… ¿Coincidís con los resultados?

 

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
¿Cuáles son nuestros clichés románticos? ¿Se relacionan sociedad y cultura? ¿Coincidimos los ciudadanos de un país en cuanto a clichés románticos? Eso es lo que se han preguntado desde Meetic en el último de sus estudios: ¿cómo relacionamos los españoles amor y cultura?
5.00 2

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Relaciones • ¿Cuáles son nuestros clichés románticos?