Relaciones • Especial Navidad: Regalos para él

RELACIONES

Especial Navidad: Regalos para él

Especial Navidad: Regalos para él
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

6068 lecturas

Lecturas
19 / 12 / 2011

La Navidad está a la vuelta de la esquina y, por lo tanto, llega el temido momento de escoger regalos. Como siempre, uno de los más difíciles es el de nuestra pareja y es que… con lo simples que somos de contentar las mujeres, no sentimos que ocurra lo mismo con ellos.

 

Por ello, y con el objetivo de facilitarte la tarea de acertar con su regalo, Red Mujer recoge para ti algunas buenas ideas para regalar. Las tenemos de todos tipos, adaptadas a cada personalidad. Un ojo a nuestras propuestas, porque hay algunas muy, pero que muy interesantes.

 

1. Para el sibarita

 

Ya sea amante del buen vino, de la buena comida y de los pequeños placeres de la vida, el sibarita es sin duda uno de los que más posibilidades nos ofrece. Ahí van algunas ideas para contentarle estas navidades.

 

-'Las recetas de El Comidista’ de Mikel Iturriaga (17 euros aproximadamente): con la gracia habitual del blogger de ‘El País’, este recetario nos ofrece recetas cosmopolitas que podemos poner en práctica sin recurrir a técnicas ni ingredientes demasiado grandilocuentes . Un ‘must’ este año para los que disfrutan comiendo.

 

El Comidista

-Set de 40 aromas Pulltex de vino y cava (95 euros aproximadamente): si lo que le gusta es el buen beber y empaparse de este mundillo, un set de aromas como este puede ser el regalo perfecto. 40 esencias de vino y cava componen este maletín perfecto para aquellos que deseen perfeccionar su olfato y adentrarse en el maravilloso mundo de la cata de vinos.

 

boxset Pulltex

2. Para el tecnológico

 

 

Quizás no queramos alimentar esta faceta pero no nos quede otro remedio. Si nuestra pareja es un loco de las nuevas tecnologías, aquí van un par de ideas para sorprenderle estas fiestas.

 

 

- Alfombrilla de Facebook y Twitter para el ratón (10 euros aproximadamente): si es un loco de las redes sociales, solo le queda decorar su casa como tal. Atención a estas alfombrillas tematizadas con las dos redes más populares del momento. Perfectas para tener un detalle divertido con él.

 

alfombrilla facebook

 

- Apple TV (120 euros): ¿Es un fan de Apple y todavía no se ha hecho con su última invención? Con este sencillo dispositivo podrá disfrutar de YouTube y Vimeo por la tele, alquilar películas en HD, disfrutar del béisbol americano, de su música y fotos.. ¡Está lleno de posibilidades!

apple tv

3. Para el deportista

 


¿Un amante del deporte? ¡Más fácil nos lo pone! Podemos optar por introducirle en una nueva práctica… o en apostar por lo seguro. Atenta a esto.

 

-Nike Running personalizadas (a partir de 100 euros): ¿Sabías que la página de Nike permite personalizar fácilmente las zapatillas para correr? Convéncele de la necesidad de deshacerse de esas roídas con un nuevo par especialmente diseñado para él y con la calidad de esta marca. ¡No fallarás!

 

nike running

 

 

-Smartbox Máxima Emoción (180 euros aproximadamente): ¿Le va el riesgo? No podrá restirse con  una smartbox de alto Riego que incluye casi 300 experiencias distintas. ¿Un ejemplo? Conducción de GT un circuito, vuelo en parapente, bautismo aéreo… ¡Perfecto para liberar estrés!

 

smartbox maxima emocion

 

4. Para el moderno



¿Tu novio es el típico gafapasta? ¿Un aspirante a convertirse en ello? Aquí van dos imprescindibles que no pueden faltar en su colección.

 


-'James Blake'- James Blake (17 euros aproximadamente): Ha sido nombrado mejor disco del año pasado por muchos medios internacionales.Y es que este británico de tan solo 22 años ha conquistado a medio mundo con su voz, sus composiciones y ese género musical bautizado por muchos como post-dubstep. Un imprescindible.

 

james blake

 

 

-Original Wayfarer para ver- modelo Dark Avana (a partir de 140 euros): ¿Todavía no se ha hecho con las gafas de moda? Te proponemos unas wayfarer como modelito cool de lectura. Eso sí, dejamos atrás el negro, demasiado manido, y apostamos por este 'dark avana' tan sexy.

 

wayfarer

5. Para el presumido



¿Cansada de que te robe las cremas y de que se arregle más que tú? Aprovecha sus inquietudes, porque en este caso es más fácil que nunca acertar con el regalo de Navidad. Muy atenta.

 

-Cremas de cuidado fácil Skeen+ (a partir de 40 euros): diseñadas específicamente para uso masculino, esta línea cremas de alta cosmética, que comprende productos como mascarillas, exfoliantes o antiarrugas, ha revolucionado el mundo de los cosméticos para hombres. Le ecantarán.

 

crema skeen-Vans California Era 59 (a partir de 60 euros): acaban de lanzarlas al mercado.. y nos han conquistado. Fabricadas en piel y con el clásico diseño de Vans traído a nuestros días, nos ha conquistado su estilo bicolor y las muchas posibilidades de combinación que tienen. ¡Nos encantan!

 

vans california

6. Para el cultural

 

 

Si lo que le va es el cine y la música tranquila, porque vamos a darte dos impresciondibles de este 2011. Dos ‘must’ que deben estar en su colección.

 

-'21' de Adele- Considerado por muchos uno de los mejores discos del año y gran sorpresa del año, el primer título de Adele, dedicado íntegramente a su última ruptura amorosa, no puede faltar en su colección si quiere estar a la última. ‘Someone like you’ o ‘Rolling in the deep’ serán sin duda recordados como dos himnos de este año.

 

 

adele 21

 

 

-'1Q84' de Haruki Murakami: se acaba de publicar la tercera parte de la última novela del escritor japonés más reconocido del mundo, así que se trata del momento perfecto para añadir esta mágica historia a nuestra lista de regalos navideños. Las críticas hablan por sí solas.

 

1Q84 de Haruki Murakami

7. Para el mitómano

 


Para acabar, ¿qué hacer con nuestra pareja si es el clásico mitómano? Muy fácil, ahí van un par de ideas a las que no podrá resistirse.

 

-'Achtung Baby'(Box Sex Edición Vinilo Remasterizada) (90 euros aproximadamente): ¿fan de U2? No podrá pasar sin esta edición remasterizada de uno de sus discos más reconocidos, que en esta ocasión presenta también 2 vinilos extra con remixes y caras B y un libreto de casi 20 páginas para los más fans.

 

 

achtung baby

 

 

-Guitarra Les Paul Traditional Gibson (a partir de 2.700 euros aproximadamente): si nuestro  presupuesto es alto y queremos sorprenderle de verdad, atención a estas Les Paul de Gibson, unas de las mejores guitarras del mercado desde hace años. Perfeccionadas desde los primeros modelos comercializados en los 80, dicen sus defensores que su sonido es único. ¡No podrá creerlo si se la regalas!

 

Gibson

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Especial Navidad: Regalos para él La Navidad está a la vuelta de la esquina y, por lo tanto, llega el temido momento de escoger regalos. Como siempre, uno de los más difíciles es el de nuestra pareja y es que… con lo simples que somos de contentar las mujeres, no sentimos que ocurra lo mismo con ellos.
5.00 2

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Relaciones • Especial Navidad: Regalos para él