Relaciones • Especial San Valentín: Menú especial para una cena romántica

RELACIONES

Especial San Valentín: Menú especial para una cena romántica

Especial San Valentín: Menú especial para una cena romántica
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
4 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

8500 lecturas

Lecturas
31 / 01 / 2012

El San Valentín está a la vuelta de la esquina y, si queremos vivir un día especial junto a nuestra pareja, hay que empezar a ponerse las pilas para ello. Ya os hablamos en su día de algunas ideas para hacer escapadas románticas e incluso de la lencería que os recomendábamos llevar esa noche para dejarles boquiabiertos… Hoy, toca conquistar por el estómago.

 

Y es que ya se sabe que, para conquistar, una de las mejores armas es precisamente esa, la cocina. Red Mujer confecciona para ti un menú ideal para una cena muy especial en pareja. Por cierto, algunas de las recetas contienen ingredientes afrodisíacos… ¡para hacerlo todo un poco más picante!

 

 

Menú de San Valentín para una cena de 10

 

 

Para empezar, optaremos por un elaborado flan de congrejo como este que te proponemos, aunque en la mezcla añadiremos también unos langostinos frescos. ¿Sabías que el marisco es, históricamente, uno de los alimentos con mayor tradición relacionada con lo afrodisíaco? ¡En Egipto ya se usaban para ‘contentar’ a las mujeres!

 

 

 

 

Tras los aperitivos, ¿qué nos decís de una sopa calentita con mensaje incluído? Nuestra propuesta es esta sopa con tapa de hojaldre donde podéis dibujar un corazón ¡Nos parece un detalle muy romántico!

 

 

 


Y llegamos ahora al plato fuerte… ¿Qué os parece este tournedó a las finas hierbas con patatas en forma de corazón? Además del detalle especial de las patatas, que son facilísimas de hacer y quedan riquísimas, la carne de ternera ha sido considerado también por muchas culturas como un gran potenciador sexual.

 

 

 

 

Para acabar, ¿qué tal un postre muy dulce? Nuestra propuesta son estas cestitas de chocolate con nata y frutas… ¡Irresistibles!  Su poder afrodisíaco está clarísimo… ¿pero a que no sabías que hay estudios que afirman incluso que nos altera más un trozo de chocolate que un beso? ¡Ya sabes cómo irá el resto de la noche!

 

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
4 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Especial San Valentín: Menú especial para una cena romántica El San Valentín está a la vuelta de la esquina y, si queremos vivir un día especial junto a nuestra pareja, hay que empezar a ponerse las pilas para ello. Ya os hablamos en su día de algunas ideas para hacer escapadas románticas e incluso de la lencería que os recomendábamos llevar esa noche para dejarles boquiabiertos… Hoy, toca conquistar por el estómago.
5.00 4

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Relaciones • Especial San Valentín: Menú especial para una cena romántica