Relaciones • Recupera la pasión... ¡Con una cena afrodisíaca!

RELACIONES

Recupera la pasión... ¡Con una cena afrodisíaca!

Recupera la pasión... ¡Con una cena afrodisíaca!
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

7176 lecturas

Lecturas
23 / 05 / 2011

Las relaciones de pareja son complicadas: el día a día, la rutina y los años junto a nuestro compañero sentimental pueden traer consigo efectos no deseados, entre los que destaca especialmente la falta de pasión.

Desde Red Mujer hemos hablado ya de esta falta de apetito sexual y de algunos trucos a nuestro alcance para solventarla, pero vamos a centrarnos hoy en una acción concreta: ¿qué tal si subes la temperatura de casa preparando una cena romántica y afrodisíaca?

Al contrario de lo que muchos piensan, existen una serie de alimentos que han sido considerados, desde siglos atrás, como potenciadores del deseo sexual: bien por convenciones culturales, por asociación de imágenes  o incluso por tratarse de ingredientes que aumentan nuestro nivel de MSH, la misma hormona que provoca el ‘celo’ entre los animales.

Sea como fuere, lo cierto es que algunos alimentos están directamente relacionados con la idea del aumento del apetito sexual y, a pesar de que estos difieren un poco por culturas, existe cierto consenso al afirmar el poder de ingredientes como las otras, las almejas, las fresas, el chocolate (por el nivel de euforia que provoca), el caviar, la trufa, el plátano, los espárragos, que favorecen la producción hormonal, o la leche y la miel.

Por ello, Red Mujer pone en tus manos el menú de una cena romántica, que deberás preparar con cariño y ambientar debidamente: luces bajas, unas velitas, música de ambiente y tus mejores galas. Ahí van nuestras recomendaciones.

1. Entrante. 'Bocaditos de ostra': conocido por todos el poder sexual de este marisco, lo único que tienes que hacer es conseguir unas cuantas ostras, unas tartaletas de canapé y un poquito de mantequilla, cebollino, limón y pimienta. Saltéalas con un poco de mantequilla y ponlas sobre las tartaletas con el resto de ingredientes… ¡irresistibles!

2. Primer plato. 'Carpaccio de buey con salsa de pera': tanto la carne como la pera han sido considerados tradicionalmente unos potentes afrodisíacos. Hazte con carne de buey cortada para carpaccio y prepara por otro lado una vinagreta con zumo de limón, aceite, media pastilla de caldo y pimienta negra molida. Mientras esto toma sabor, prepararemos unas peras  con un poco de vino blanco, azúcar, canela y piel de limón.. ¡Buenísimo!

3. Segundo plato. 'Pollo con rosas': fríe trocitos de pollo en aceite, añadiendo un poco de sal, azúcar, vino blanco, canela y pétalos de rosa. Después, cuela la salsa restante y sírvela con este plato protagonista en ‘Como agua para chocolate’.

4. Postre. 'Mousse de chocolate': un clásico entre los clásicos. Para prepararlo, lo único que tienes que hacer es disolver chocolate amargo con café y añadir yemas de huevo, removiéndolo todo bien y dejándolo al fuego durante unos tres minutos. Una vez retirado, habrá que enfriarlo, añadir media taza de crema espesa, un poco de esencia de vainilla y una cucharadita de licor de naranja.

Con una cena así… ¡no podrá resistirse!

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...
Recupera la pasión... ¡Con una cena afrodisíaca! Las relaciones de pareja son complicadas: el día a día, la rutina y los años junto a nuestro compañero sentimental pueden traer consigo efectos no deseados, entre los que destaca especialmente la falta de pasión.
5.00 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Relaciones • Recupera la pasión... ¡Con una cena afrodisíaca!