Relaciones • ¿Se acabó la pasión? Te explicamos cómo recuperarla

RELACIONES

¿Se acabó la pasión? Te explicamos cómo recuperarla

¿Se acabó la pasión? Te explicamos cómo recuperarla
Valora:
/
2.002.002.002.002.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

4169 lecturas

Lecturas
18 / 05 / 2011

Dicen los expertos que la pasión, como fórmula química, se apaga. Sin embargo, nos  negamos a pensar que, con varios años de relación a sus espaldas, una pareja no pueda recuperar su faceta más picante y juguetona en la cama.

A pesar de que normalmente nos esforzamos por evitar que este tipo de cosas ocurran, la apatía erótica o falta de deseo sexual es algo que afecta especialmente a aquellas personas cuyas relaciones se han terminado viendo marcadas por la monotonía y la rutina del día a día, a las que habrá que sumar otros problemas como el estrés o el cansancio, verdaderos enemigos del apetito sexual.

Recuperar la pasión no es, sin embargo, una tarea imposible. Para los expertos psicólogos y sexólogos es, más bien, una aventura que tomar en pareja, como equipo. Una vez tomada esta decisión y afrontado el problema, Red Mujer pone en tus manos una serie de trucos que podéis utilizar para haceros esta tarea más fácil. ¡Atenta!

  • 1. No se trata solo de re-descubrir la sexualidad en pareja, sino de despertar el instinto sexual que hay dentro de ti. Así, el primer paso para una vida sexual plena será redescubrir el propio placer. Atrévete a buscar tu propio erotismo. Experimenta.
  • 2. Fuera presiones: En ningún caso se trata de un examen y en ningún caso debéis tomar vuestros intentos fallidos como fracasos. Al contrario, tomarlo como una actividad en equipo os ayudará a valorar cada pequeño paso. Quizás no siempre consigáis alcanzar el nivel de excitación o los orgasmos deseados, pero cada paso, cada avance, cuenta.
  • 3. Atrévete: seguramente existe todo un mundo que desconoces y que podría ayudaros a descubrir nuevos aspectos de vuestra propia sexualidad, tanto individual como de pareja. ¿Qué tal si le dais una oportunidad a los juguetes sexuales? ¿Qué te parece optar por los juegos dentro del dormitorio? Lo importante es no caer en la monotonía. Juntos podéis idear las actividades y juegos que más os diviertan… ¡Las posibilidades son infinitas!
  • 4. Uno de los aspectos más importantes es, sin duda, sentirnos bien con nosotras mismas. Dejando de lado el aspecto del erotismo, potenciar nuestro lado más sexy nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos. ¿Qué tal si dedicamos un poco más de tiempo a arreglarnos? ¿Y si nos atrevemos con unos taconazos? ¡Nosotras podemos darle un empujón a nuestra vida sexual en pareja!
Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
2.002.002.002.002.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...
¿Se acabó la pasión? Te explicamos cómo recuperarla Dicen los expertos que la pasión, como fórmula química, se apaga. Sin embargo, nos  negamos a pensar que, con varios años de relación a sus espaldas, una pareja no pueda recuperar su faceta más picante y juguetona en la cama.
2.00 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2014 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Relaciones • ¿Se acabó la pasión? Te explicamos cómo recuperarla