Relaciones • ¿Tiene una amante? Claves para descubrirlo

RELACIONES

¿Tiene una amante? Claves para descubrirlo

¿Tiene una amante? Claves para descubrirlo
Valora:
/
4.504.504.504.504.50
2 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

5947 lecturas

Lecturas
18 / 05 / 2011

Los expertos lo advierten: la base de una relación de pareja exitosa reside, sobre todo, en la confianza y el mútuo apoyo y comprensión. Partiendo de esta máxima, y ante la mínima sospecha de una infidelidad, la mejor estrategia consiste en dialogar al respecto de una forma sincera y natural.

Si, por el contrario, te encuentras en una situación difícil y no crees que esta sea la solución a tu caso, existen una serie de 'pistas' que, lejos de ser indicadores claros de nada, pueden servirte para abrir un poco más los ojos si es lo que necesitas.

En todo caso, debes tener siempre presente que ninguna de estas acciones asegura ninguna infidelidad, y de que siempre es preferible hablar sobre el tema para intentar arreglar la relación si es lo que se desea.  Por si a caso, atenta a estas señales:

  • 1. Si tu pareja es una persona más bien descuidada, puedes comenzar a sospechar cuando de pronto comienza a preocuparse más de lo normal por su aspecto, su olor, su ropa, su pelo… Ante una aventura o una nueva relación, los hombres pueden recuperar la ilusión por sí mismos y ocuparse con más atención de estos aspectos con el objetivo de resultar más atractivos a la otra persona.
  • 2. Una de las claves está en su teléfono móvil. Si recibe llamadas o mensajes de texto de repente y en horas poco usuales y, aún más, si opta por no contestarlas delante de ti, podría estar comunicándose con la otra persona por este medio. En ningún caso, sin embargo, optes por comprobarlo por ti misma. Otra de las bases de la relación es la privacidad y, aunque conviváis si es el caso, siempre debes respetar que hay determinados planos de la vida de tu pareja que son exclusivamente suyos.
  • 3. Otro de los aspectos más alarmantes es sin duda el territorio del dormitorio. Si bien su falta de apetito sexual puede deberse al estrés o el cansancio, algo muy normal en nuestro día a día, que esta falta se produzca de forma repentina puede ser motivo de sospecha.
  • 4. Cuando se retrasa con mucha frecuencia al venir del trabajo, puede deberse perfectamente a que esté más ocupado de lo normal… o a que aproveche esos momentos para verse con otra persona. Una buena forma de comprobarlo y sin resultar amenazante para él es ir a recogerle por sorpresa con la excusa de hacer algo especial.


Sea como fuere, debemos tener en cuenta que si nuestras sospechas son completamente infundadas y nuestra pareja se siente amenazada, puede producirse una falta de confianza muy difícil de recuperar según los expertos en relaciones de pareja.

Al producirse un episodio traumático en ese sentido, solemos alimentar nuestros pensamientos con pensamientos negativos a ese respecto, sintiéndonos defraudados y engañados por la otra persona.

Así, y teniendo esto en cuenta, la mejor forma de afrontar un problema de este tipo en una relación de pareja será optar por la vía del diálogo, explicando en todo momento las razones de nuestras sospechas y haciéndole entender a nuestra pareja cuáles son nuestros sentimientos al respecto.

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
4.504.504.504.504.50
2 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
¿Tiene una amante? Claves para descubrirlo Los expertos lo advierten: la base de una relación de pareja exitosa reside, sobre todo, en la confianza y el mútuo apoyo y comprensión. Partiendo de esta máxima, y ante la mínima sospecha de una infidelidad, la mejor estrategia consiste en dialogar al respecto de una forma sincera y natural.
4.50 2

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Relaciones • ¿Tiene una amante? Claves para descubrirlo