Relaciones • Vacaciones en pareja: claves para mantener intacta la relación

RELACIONES

Vacaciones en pareja: claves para mantener intacta la relación

Vacaciones en pareja: claves para mantener intacta la relación
Valora:
/
4.674.674.674.674.67
3 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

14964 lecturas

Lecturas
06 / 07 / 2012

Lleváis un tiempo juntos pero, por primera vez, os disponéis a realizar unas auténticas vacaciones en pareja: un periodo de tiempo largo en el que solo os tendréis el uno al otro.

 

Especialmente si la relación es bastante reciente, seguramente en este punto os asalte la duda: ¿sobreviviremos a nuestras primeras vacaciones juntos?  Además, existen muchos aspectos que tener en cuenta: decidir las fechas del viaje, el destino, qué tipo de aventura queremos vivir…

 

Red Mujer pone a tu alcance unos sencillos trucos o consejos que te ayudarán a sobrevivir a vuestras primeras vacaciones juntos y a mantener intacta vuestra relación. ¡Muy atentas!

 

 

Claves para sobrevivir a las primeras vacaciones en pareja

 

 

Una de las constantes en estas situaciones es el estrés. Y es que admitámoslo: las vacaciones, además de ser un momento de supuesta relajación, también conllevan algún que otro momento de nervios.

Una vez hayáis decidido pasar esos días juntos y hayáis cuadrado las fechas y el destino, poneos manos a la obra. Es importante que no te agobies en demasía para no tener problemas en este sentido. Así, lo mejor es que decidáis siempre en consenso todo lo que queréis hacer, y que muestres interés y una actitud activa pero sin ser agobiante. De esta manera podréis planear el viaje de vuestros sueños sin problemas.

 

Por otro lado, es muy importante la paciencia.De acuerdo: estáis enamoradísimos, os queréis un montón… pero hazte a la idea de que, si planeáis pasar muchos días juntos, las 24 horas, puede surgir algún que otro roce. Primero, ten en cuenta que se trata de algo normal por la convivencia y, después, ponte manos a la obra para evitar que pase.

¿Cómo hacerlo? Para empezar, respetando los momentos de soledad que seguramente quiera tener durante estos días. Así, además, tú también disfrutarás de un tiempo para ti misma.

 

Paciencia si encuentras alguna cosita que no te gusta: es importante saber ceder aunque siempre, sin embargo, dando nuestra opinión y mostrándonos tal y como somos. ¡No vamos a engañar a nadie!

 

A partir de aquí... ¡A disfrutar de las vacaciones juntos sin problemas!

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
4.674.674.674.674.67
3 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Vacaciones en pareja: claves para mantener intacta la relación Lleváis un tiempo juntos pero, por primera vez, os disponéis a realizar unas auténticas vacaciones en pareja: un periodo de tiempo largo en el que solo os tendréis el uno al otro.
4.67 3

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Relaciones • Vacaciones en pareja: claves para mantener intacta la relación