Relaciones • Wish List: nuestros regalitos preferidos para San Valentin

RELACIONES

Wish List: nuestros regalitos preferidos para San Valentin

Wish List: nuestros regalitos preferidos para San Valentin
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

9380 lecturas

Lecturas
09 / 02 / 2012

A tan solo unos días de San Valentín, la gran fiesta de los enamorados, nos pilla el toro y no sabemos qué regalar.

 

Ya os dimos algunas ideas para preparar una cena especial con vuestra pareja o incluso una salida romántica de un par de días, pero no podemos resistirnos a hacer nuestra particular Wish List con aquellos pequeños regalitos o detalles especialmente creados para estas fechas… y que seguro os conquistarán también.

 

Algunos son especialmente edulcorados, pero ya se sabe que si no aprovechamos estas fechas… ¿Cuándo nos permitiremos el lujo de dejarnos llevar por el romanticismo más extremo?

 

 

Wish List San Valentín 2012

 

 

Para empezar, un caprichito personal: ¿Quién dijo que moda y amor eran incompatibles? ¡Nos hemos enamorado de este diseño de StonetreeJewelry  disponible a través de Etsy.

 

 

san valentin 1

 

 

No podemos resistirnos a esto… ¿Cómo reaccionaríais si vuestro chico os sorprendiera con una cajita como esta, que juega con la  letra de la mítica canción de Nancy Sinatra?

 

 

san valentin 2

 

 

Si buscáis algo especial, una cajita de música como esta, con las melodías más conocidas (y románticas), puede ser la opción perfecta.

 

 

san valentin 3

 

 

Por el contrario, si lo que buscáis es algo especial pero diferente y estáis cansad@s de tanta cursilería, ¿qué tal si le damos la vuelta a la tradicional sortija? Este Skull Ring de Alibi NY nos ha conquistado.

 

 

san valentin 4

 

 

Los amantes de la música encontrarán aquí, seguro, su opción más apetecible. Y es que esta púa para guitarra gravada es, sencillamente, genial. También a través de Etsy.

 

 

san valentin 5

 

 

¿Regalos en pareja? Atención a estas tazas de Bride to Baby. Para tomar el desayuno calentitos por las mañanas.

 

 

san valentin 6

 

 

Si habéis comenzado a convivir, ¿qué tal este cuadro de Monorail para decorar el salón?

 

 

san valentin 7

 

 

Para acabar, ¿qué tal un outfit especial para San Valentín? ¡Nos encanta este jersey over-size LOVE a través de In love with fashion!

 

 

san valentin 8

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Wish List: nuestros regalitos preferidos para San Valentin A tan solo unos días de San Valentín, la gran fiesta de los enamorados, nos pilla el toro y no sabemos qué regalar. Ya os dimos algunas ideas para preparar una cena especial con vuestra pareja o incluso una salida romántica de un par de días, pero no podemos resistirnos a hacer nuestra particular Wish List con aquellos pequeños regalitos o detalles especialmente creados para estas fechas… y que seguro os conquistarán también.
5.00 2

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Relaciones • Wish List: nuestros regalitos preferidos para San Valentin