Sexo • ¿Aburridos? Tres técnicas sexuales para dejarle sin aliento
**ADVERTENCIA**
CONTENIDO INAPROPIADO PARA MENORES DE 18 AÑOS
La página a la que estás intentando acceder puede albergar contenidos para mayores de edad, no aptos para menores de 18 años.
Para acceder a la página confirma que eres mayor de edad.
 
 
Si eres padre y deseas conocer cómo evitar que tus hijos entren en sitios inapropiados pulsa aquí

SEXO

¿Aburridos? Tres técnicas sexuales para dejarle sin aliento

¿Aburridos? Tres técnicas sexuales para dejarle sin aliento
Valora:
/
3.123.123.123.123.12
16 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

80170 lecturas

Lecturas
17 / 07 / 2012

No nos engañemos: es fácil entrar en la monotonía en lo que al sexo se refiere. Sobre todo, a medida que pasa el tiempo con nuestra pareja o que nos dejamos llevar por los quehaceres del día a día.

 

Si sois atrevidas y tenéis ganas de sorprender a vuestras parejas, aquí van tres técnicas sexuales completamente nuevas y llenas de exotismo. Algunas son solo aptas para expertas… ¡Atentas!

 

 

Nuevas técnicas sexuales

 

 

El balanceo tibetano

 

A pesar de que se necesita mucho estudio para ponerlo en práctica, el balanceo tibetano es una de las técnicas que, controladas, da unos resultados más placenteros.

 

Arte milenaria practicada por muchas culturas, tiene un funcionamiento cercano al Tantra, conectando cuerpo y alma para maximizar el placer en las relaciones sexuales. Básicamente, se trata de que el hombre se siente como un indio y la mujer se coloque encima enroscado las piernas en su torso.

 

Una vez se produzca la penetración, la técnica consiste en ‘compartir respiraciones’, es decir, acompasar la respiración con el movimiento de la pelvis: cuando él inspira ella expira, y al revés. Según dicen, el placer se intensifica enormemente si se consigue controlar esta técnica.



La pinza Birmana

 

Una de las técnicas sexuales exóticas más conocidas es sin duda la conocida como ‘pinza Birmana’. Aunque se dice que muy pocas mujeres saben practicarla correctamente, lo cierto es que se trata de una de las técnicas que más curiosidad suscita.

 

Se trata, básicamente, de una técnica cuyo objetivo principal es satisfacer al hombre durante la relación sexual a través de un masaje especial en su pene. Este puede practicarse, sobre todo, de dos formas principalmente: primero, ejercitando y usando los músculos de la vagina (con contracciones, por ejemplo) para masturbar al hombre, aunque también puede hacerse realizando este mismo masaje con los pies.

 

Si estáis interesadas, existen un montón de libros que pueden ayudaros a desarrollar vuestras artes en estas técnicas.

 

Felación a la carta

 

Para acabar, una de las prácticas más extendidas en los prostíbulos asiáticos. ¿En qué consiste? Básicamente, en proponer ‘felaciones’ a la carta, idea que podemos trasladar también al cunnilingus.

 

Básicamente, antes de realizar el sexo oral se pueden consumir una serie de alimentos que intensifican el sexo oral, ya sea por su efecto ‘burbujeante’, por el efecto frío o calor….

 

Haciendo una pequeña investigación por la red, estos son los más populares: los cubitos de hielo, los caramelos Halls, las petazetas, lso caramelos Fisherman’s o mentolados similares, el sidral, las infusiones de menta… o intercalar la felación con sorbitos de una coca-cola con hielo. ¿Habéis probado alguna?

Escrito por: Red Mujer
Redmujer.com
Valora:
/
3.123.123.123.123.12
16 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
¿Aburridos? Tres técnicas sexuales para dejarle sin aliento No nos engañemos: es fácil entrar en la monotonía en lo que al sexo se refiere. Sobre todo, a medida que pasa el tiempo con nuestra pareja o que nos dejamos llevar por los quehaceres del día a día.
3.12 16

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Sexo • ¿Aburridos? Tres técnicas sexuales para dejarle sin aliento