Sexo • Cinco juegos sexuales para divertirse en pareja
**ADVERTENCIA**
CONTENIDO INAPROPIADO PARA MENORES DE 18 AÑOS
La página a la que estás intentando acceder puede albergar contenidos para mayores de edad, no aptos para menores de 18 años.
Para acceder a la página confirma que eres mayor de edad.
 
 
Si eres padre y deseas conocer cómo evitar que tus hijos entren en sitios inapropiados pulsa aquí

SEXO

Cinco juegos sexuales para divertirse en pareja

Cinco juegos sexuales para divertirse en pareja
Valora:
/
4.074.074.074.074.07
41 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

42987 lecturas

Lecturas
13 / 08 / 2012

¿Te gusta probar cosas nuevas? ¿Tu chico y tú sois de los que disfrutan jugando y haciendo de cada experiencia sexual algo diferente?

 

Quizás el tema de las prácticas sexuales exóticas de las que os hablábamos el otro día os parezcan un poco demasiado para empezar, así que… ¿por qué no aventurarse primero con unos jueguecitos inocentes pre-coito?
Red Mujer recoge para vosotras cinco juegos para disfrutar en pareja… ¡Perfectos para el verano!

 

 

Cinco juegos sexuales para disfrutar en pareja

 

 

1. ¡Al ataque!: uno de los clásicos, sin duda, consiste en introducir comestibles en los preliminares. Podéis haceros con un poco de pasta de chocolate corporal, con lubricantes de sabores para utilizar durante el sexo oral… o incluso con un poco de nata. Para los sibaritas… ¿qué tal si probamos a usar a nuestra pareja como bandeja de sushi? ¡Es una costumbre extendidísima en Japón!


2. Yo seré doctora y tú mi paciente: otro de los clásicos. Olvidaos de la vergüenza y apostad por meteros en papeles diferentes. Tenéis los clásicos (doctora-paciente; policía-detenido; profesora-alumno…) e incluso podéis recrear escenas enteras. Si, además, añadís un poco de vestuario y customización… ¡la diversión está asegurada!


3. ¿Jugamos?: si lo de la imaginación no es lo vuestro, ¿qué tal si añadís algún tipo de juego o juguete sexual a vuestras relaciones? Las posibilidades son casi infinitas: desde el clásico vibrador hasta un sinfín de juegos eróticos de mesa, dados con posturas del kamasutra….


4. Tickling: os hablamos del tickling hace poco en  un artículo pero vamos a perfeccionarlo con unas plumas. Básicamente el juego funciona así:  desnudos, debéis pasaros las plumas por el cuerpo, el uno al otro, intentando provocar la risa. El primero en reír deberá responder a la petición sexual del otro. ¡Probadlo!


5. ¿Nos miramos?: Si lo de grabarse es demasiado para ti o te provoca desconfianza o inseguridad ¿qué tal hacerse con un gran espejo? Frente a él observaros detenidamente, acercaros, tocaros… La imagen de los dos frente al espejo será ya una motivación extra.ñ.. ¡La diversión está asegurada si dejamos fuera la vergüenza!

Escrito por: Red Mujer
Redmujer.com
Valora:
/
4.074.074.074.074.07
41 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Cinco juegos sexuales para divertirse en pareja ¿Te gusta probar cosas nuevas? ¿Tu chico y tú sois de los que disfrutan jugando y haciendo de cada experiencia sexual algo diferente?
4.07 41

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Sexo • Cinco juegos sexuales para divertirse en pareja