Sexo • Cinco películas para ponernos a tono
**ADVERTENCIA**
CONTENIDO INAPROPIADO PARA MENORES DE 18 AÑOS
La página a la que estás intentando acceder puede albergar contenidos para mayores de edad, no aptos para menores de 18 años.
Para acceder a la página confirma que eres mayor de edad.
 
 
Si eres padre y deseas conocer cómo evitar que tus hijos entren en sitios inapropiados pulsa aquí

SEXO

Cinco películas para ponernos a tono

Cinco películas para ponernos a tono
Valora:
/
3.083.083.083.083.08
79 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

36439 lecturas

Lecturas
22 / 11 / 2011

De la misma forma en que podemos propiciar una determinada situación a través de la música, las películas escogidas para ver durante una cita o un día cualquiera con nuestra pareja pueden ayudarnos también a crear cierto ambiente.

 

A la hora de preparar una cita picante con nuestro chico, una buena forma de estimular nuestro apetito sexual consiste en acurrucarnos en el sofá, bajar las luces y disfrutar de una buena película de cine erótico.

 

Red Mujer selecciona para ti cinco propuestas cinematográficas para anticipar una noche de 10 en la cama. Muy atenta.

 

1. Nueve semanas y media  (Adrian Lyne, 1986).- Clásico entre los clásicos, 'Nueve semanas y media' es un drama protagonizado por Mickey Rourke y Kim Basinger en el que dos personas con carreras de éxito y vidas apacibles se cruzan y comienzan una relación de dominación y sumisión que les proporcionan un dolor inimaginable… y un placer igual de intenso.

 

2. Instinto básico (Paul Verhoeven, 1992).- También protagonizada por Kim Basinger (esta vez acompañada por Michael Douglas), 'Instinto básico' es un thriller sobre la investigación del asesinato de un cantante de rock. Además de la intriga de la película, vale la pena por la química creada entre la principal sospechosa y el investigador del caso…

 

3. Herida (Louis Malle, 1992).- Protagonizada por Jeremy Irons y Juliette Binoche, ‘Herida’ cuenta la historia de una relación peligrosa entre un político europeo y la novia de su hijo. Sobre la pasión irrefrenable de una relación imposible.

 

4. Emmanuelle (Just Jaeckin, 1974).- El matrimonio entre Emmanuelle y Jean, una modelo y su marido, se basa en algo un tanto peligroso: la libertad de explorar su sexualidad fuera del dormitorio conyugal.

 

5. Chloe (Atom Egoyan, 2010).- Protagonizada por Liam Neeson , Julian Moore y la joven Amanda Seyfried, ‘Chloe’ es una historia sobre los celos. La protagonista dudará de la fidelidad de su marido y decidirá contratar a una joven muy atractiva para seducirle y demostrarse a sí misma cuán seguro es su matrimono. El problema llegará cuando Catherine descubra en Chloe, una joven con  una sexualidad muy desarrollada, sus placeres sexuales más ocultos…

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
3.083.083.083.083.08
79 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Cinco películas para ponernos a tono De la misma forma en que podemos propiciar una determinada situación a través de la música, las películas escogidas para ver durante una cita o un día cualquiera con nuestra pareja pueden ayudarnos también a crear cierto ambiente.
3.08 79

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Sexo • Cinco películas para ponernos a tono