Sexo • Descubre el Bondage... ¡y a experimentar!
**ADVERTENCIA**
CONTENIDO INAPROPIADO PARA MENORES DE 18 AÑOS
La página a la que estás intentando acceder puede albergar contenidos para mayores de edad, no aptos para menores de 18 años.
Para acceder a la página confirma que eres mayor de edad.
 
 
Si eres padre y deseas conocer cómo evitar que tus hijos entren en sitios inapropiados pulsa aquí

SEXO

Descubre el Bondage... ¡y a experimentar!

Descubre el Bondage... ¡y a experimentar!
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
5 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

19215 lecturas

Lecturas
18 / 01 / 2012

Seguramente hayas oído hablar ya de esta práctica. Relacionada tradicionalmente con el mundo del sadomasoquismo, el Bondage hace referencia exactamente a la puesta en práctica de ataduras mutuas en nuestras relaciones sexuales.

 

A pesar de que sus seguidores terminan optando por el total atamiento del cuerpo, algunas personas comienzan a experimentar con pequeñas cuerdas, pañuelos y esposas que les sirven para adoptar nuevos roles en la cama.

 

Al parecer, y según defienden los expertos, el gusto por este tipo de prácticas no es algo nuevo, sino que se ha desarrollado durante siglos. Normalmente, dicen, por la desinhibición que eso provoca: al entregarnos por completo a nuestro compañero sexual, dejamos en sus manos total libertad para experimentar, dejamos nuestras vergüenzas de lado y nos entregamos por completo al juego sexual. Eso, por un lado.

 

Por el otro, muchas personas disfrutan viendo como su pareja en la cama se pone en sus manos de forma completa, lo que demuestra no solo confianza ciega sino entrega total.

 

Experimentar con este tipo de prácticas es una buena opción para aquellas personas que se atrevan a experimentar nuevas sensaciones en la cama, aunque siempre de forma completamente sana y consensuada y siguiendo diversas pautas: ir con cuidado con las zonas que se aten y mantener la comunicación constante con la pareja durante el momento del juego.

 

¿Quieres saber qué necesitas para comenzar a ponerlo en práctica? Red Mujer te presenta algunos de los elementos que puedes utilizar en la cama para este tipo de juegos… ¡Y a experimentar!

 

Si algo es imprescindible eso son sin duda unas buenas esposas. Estas nos encantan por el toque de leopardo, son de Sensualove y tienen un precio aproximado de 15 euros.

 

esposas

 

Para seguir experimentando… ¿qué tal si nos atrevemos con un pequeño látigo? Este también de Sensualove cuesta menos de 5 euros.

 

latigo

 

 

Otro de los elementos imprescindibles en este tipo de prácticas son los antifaces, otra forma de entregarnos a nuestra pareja sexual. Este, a conjunto con las esposas, tiene un precio aproximado de 6 euros.

 

antifaz

 

Para acabar, un toque dulce para este momento, con este lubricante con sabor a cereza, también de Sensualove y por un precio de 10 euros, compatible con el uso de preservativo.

 

 

lubricante

Escrito por: Red Mujer
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
5 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Descubre el Bondage... ¡y a experimentar! Seguramente hayas oído hablar ya de esta práctica. Relacionada tradicionalmente con el mundo del sadomasoquismo, el Bondage hace referencia exactamente a la puesta en práctica de ataduras mutuas en nuestras relaciones sexuales.
5.00 5

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Sexo • Descubre el Bondage... ¡y a experimentar!