Sexo • El mapa del orgasmo femenino, al descubierto
**ADVERTENCIA**
CONTENIDO INAPROPIADO PARA MENORES DE 18 AÑOS
La página a la que estás intentando acceder puede albergar contenidos para mayores de edad, no aptos para menores de 18 años.
Para acceder a la página confirma que eres mayor de edad.
 
 
Si eres padre y deseas conocer cómo evitar que tus hijos entren en sitios inapropiados pulsa aquí

SEXO

El mapa del orgasmo femenino, al descubierto

El mapa del orgasmo femenino, al descubierto
Valora:
/
4.004.004.004.004.00
5 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

9691 lecturas

Lecturas
21 / 09 / 2011

Ocupada la investigación durante en años en conocer los secretos y misterios del orgasmo masculino, ahora las mujeres se convierten en las protagonistas tras un estudio realizado recientemente en la Universidad de Rutgers, en Estados Unidos.

 

La investigación, realizada gracias a la colaboración de once mujeres y un seguimiento consistente en ensayos de cinco minutos en los que se procedía a la autoestimulación durante 30 segundos y después se descansaba para volver a repetir el proceso cinco veces seguidas, ha concluido, básicamente, con lo que puede llamarse el 'mapa del placer femenino'.

 

Al parecer, y según sus investigadores, el orgasmo femenino activa un buen número de zonas del cerebro y, más importante que eso, se ha descubierto que el placer que proporcionan clítoris y vagina son completamente diferentes, llegando a ser, sin embargo, prácticamente igual de intensos.

 

Además, y según ha señalado efusivamente el director de la investigación, otro de los descubrimientos clave del experimento ha sido comprobar que el placer ejercido sobre los pezones también puede llegar a ser responsable del clímax.

 

Entre las conclusiones más relevantes del estudio se encuentran sin duda su idoneidad para tratar casos de inapetencia sexual e investigar más en ese sentido, además del descubrimiento del poder del orgasmo femenino como un potente analgésico natural.

 

Al parecer, la activación de más de 30 áreas del cerebro se relacionan directamente con otros aspectos como el tacto, la memoria e incluso la sensación de dolor, lo que hace relacionar directamente el orgasmo femenino con el tratamiento de los mismos.

 

“Tal y como indica el estudio, la vagina y el clítoris son fuentes directas de placer sexual, al igual que el cuello uterino, ya que estas zonas erógenas tienen sus propias terminaciones nerviosas que transportan las sensaciones a la corteza cerebral", ha señañado el Dr. Komisaruk, portavoz de la investigación.

 

Como punto final de la investigación, destaca también la relación entre la estimulación de los pezones y los genitales que, a pesar de ser baja, se produce también a nivel cerebral.

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
4.004.004.004.004.00
5 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
El mapa del orgasmo femenino, al descubierto Ocupada la investigación durante en años en conocer los secretos y misterios del orgasmo masculino, ahora las mujeres se convierten en protagonistas tras un estudio realizado recientemente en la Universidad de Rutgers, en Estados Unidos.
4.00 5

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Sexo • El mapa del orgasmo femenino, al descubierto