Sexo • ¿Has fantaseado alguna vez con experimentar lo mismo que la protagonista de Cincuenta sombras de Grey?
**ADVERTENCIA**
CONTENIDO INAPROPIADO PARA MENORES DE 18 AÑOS
La página a la que estás intentando acceder puede albergar contenidos para mayores de edad, no aptos para menores de 18 años.
Para acceder a la página confirma que eres mayor de edad.
 
 
Si eres padre y deseas conocer cómo evitar que tus hijos entren en sitios inapropiados pulsa aquí

SEXO

¿Has fantaseado alguna vez con experimentar lo mismo que la protagonista de Cincuenta sombras de Grey?

¿Has fantaseado alguna vez con experimentar lo mismo que la protagonista de Cincuenta sombras de Grey?
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

8173 lecturas

Lecturas
28 / 01 / 2014

Ahora puedes hacerlo, los productos eróticos descritos en el libro ya están en nuestras farmacias. Solo debes preocuparte de comprarlos… y disfrutar.

 

La trilogía que ha animado a mujeres españolas de todas las edades a buscar nuevas formas del placer, ya dispone de una gama oficial de juguetes y productos eróticos inspirados en el mundo de Christian Grey y Anastasia Steele.

 

Lubricantes, bolas chinas, antifaces, vibradores, aceites aromáticos… reproducen fielmente los aromas y texturas elegidos por el protagonista para estimular los sentidos de su pareja e intensificar los juegos íntimos. Una cuidada combinación de romanticismo y juego erótico recrea la atmósfera de los tres libros, cuya lectura ha animado a muchas mujeres a introducir nuevas experiencias en su vida sexual.

 

Un producto para cada fantasía

 

Simple, pura y elegante, esta colección incluye lo necesario para mantener unas relaciones saludables y también creativas: lubricación, masaje, intensificación, protección, tonificación, estimulación. Una gama completa, atractiva para los más experimentados y accesible para quienes la prueban por primera vez, que ya se puede adquirir en farmacias.

 

La colección se ha desarrollado en estrecha colaboración con la autora de los libros para asegurar que la línea recrea fielmente los elementos utilizados por Anastasia y su amante multimillonario. "Estos son los productos que siempre imaginé mientras escribía Cincuenta sombras de Grey. Estoy encantada de que los juguetes que describí en los libros se hayan hecho realidad y puedan ser disfrutados en todo el mundo", ha comentado E.L. James, autora de la trilogía, que según datos publicados por Nielsen, ha sido el libro más vendido en España en 2.013.

 

Todos los productos, elaborados por Lovehoney con los ingredientes más puros y los mejores materiales, pueden ser utilizados a solas o en compañía y ayudarán a mejorar nuestro bienestar sexual. Cada uno viene discretamente embalado, con instrucciones para su uso y con recomendaciones para aumentar su efectividad.

 

Cincuenta sombras de Grey, el libro más vendido en España en 2013, ha cambiado el panorama sexual, ha animado a muchas mujeres a introducir variedad en el dormitorio y ha abierto la puerta a millones de parejas para experimentar otro tipo de sensaciones.

 

La trilogía del éxito: más de tres millones de libros vendidos en España

 

Los tres volúmenes escritos por E.L. James relatan la relación y los juegos sexuales entre el multimillonario Christian Grey y la inocente estudiante de literatura inglesa, Anastasia Steele, una trilogía que se ha convertido en un éxito entre las mujeres de casi todo el mundo.

 

Cincuenta sombras de Grey es el fenómeno editorial global más importante de los últimos tiempos: más de 75 millones de libros vendidos en todo el mundo; de ellos más de 3 millones adquiridos por lectores españoles.

 

La historia, que también va a ser llevada al cine, se está rodando actualmente y quedará resumida en un sola película, algunas de cuyas escenas está previsto que se filmen en Tenerife.

 

Al éxito editorial de las novelas se une ahora la creación de la colección realizada por el minorista de juguetes Lovehoney que ha desarrollado los artículos eróticos que aparecen en el libro y que reproducen con exactitud los aromas favoritos del protagonista. 

 

Encuesta realizada por la empresa fabricante

 

Antes de diseñar los productos, Lovehoney realizó una encuesta entre 2.500 personas que le confirmaron los siguientes resultados:

 

- Más de una quinta parte de los encuestados (21%) afirmaron que les encantaría probar  este tipo de productos, siempre que su pareja estuviera de acuerdo.

 

- Para una de cada seis personas (16%) ya forman parte de su rutina sexual.

 

- El 3% de los participantes manifestó deseos de probar, pero no lo hace porque piensa que a su pareja no le gustaría.

 

- 2/3 de las parejas han usado, en ocasiones, una venda para los ojos al hacer el amor.

 

La misma encuesta puso de manifiesto que los artículos más populares para estimular las relaciones son los aceites y lubricantes, los lazos, las esposas y los antifaces, estos últimos usados por un 65% de los encuestados.

 

Y como datos curioso, casi cuatro de cada diez parejas (39 %) admitió el utilizar objetos de uso doméstico cotidiano como accesorios sexuales (corbatas, cepillos de dientes eléctricos...).

 

Para Neal Slateford, cofundador de Lovehoney, los resultados de la encuesta muestran que "la población está ampliando sus conocimientos sobre el sexo. Las parejas no tienen miedo a probar cosas nuevas y lo que hace unos años era considerado un poco extremo, ahora se vive como algo completamente normal y saludable".

Escrito por: Redmujer
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...
¿Has fantaseado alguna vez con experimentar lo mismo que la protagonista de Cincuenta sombras de Grey? Ahora puedes hacerlo, los productos eróticos descritos en el libro ya están en nuestras farmacias. Solo debes preocuparte de comprarlos… y disfrutar.
5.00 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Sexo • ¿Has fantaseado alguna vez con experimentar lo mismo que la protagonista de Cincuenta sombras de Grey?