Sexo • Imprescindibles: la cajita del placer
**ADVERTENCIA**
CONTENIDO INAPROPIADO PARA MENORES DE 18 AÑOS
La página a la que estás intentando acceder puede albergar contenidos para mayores de edad, no aptos para menores de 18 años.
Para acceder a la página confirma que eres mayor de edad.
 
 
Si eres padre y deseas conocer cómo evitar que tus hijos entren en sitios inapropiados pulsa aquí

SEXO

Imprescindibles: la cajita del placer

Imprescindibles: la cajita del placer
Valora:
/
3.673.673.673.673.67
6 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

8763 lecturas

Lecturas
02 / 09 / 2011

¿Agobiada por la rutina? ¿Tu vida sexual se ha convertido últimamente en un acto casi automático que no disfrutas como al principio?  Seguramente el problema no seas tú, ni tu pareja ni el tiempo que llevéis acostándoos.

Según los expertos, la pasión tiene fecha de caducidad y, sin un esfuerzo por parte de ambos, es normal que vuestras relaciones se resientan. Para evitarlo, comienza a idear nuevas formas de afrontar vuestra actividad en la cama.

Con el objetivo de ayudarte a recuperar la pasión y alcanzar el clímax en la cama, Red Mujer pone a tu disposición una lista de básicos que necesitas para continuar reavivando la chispa. Muy atenta.

  • 1. Encontrad un lugar donde guardar todos los juguetes y obejtos que utilizaréis en vuestra nueva aventura. Una caja, un neceser… dependiendo de  vuestras necesidad, podéis escoger lo que más os convenga, pero es importante que ambos podáis tener acceso a él para ‘añadir’ todo aquello que os parezca interesante probar.
  • 2. Preservativos y anticonceptivos: por supuesto, el primer básico que debéis tener en cuenta son los métodos de protección contra el embarazo y las enfermedades de transmisión sexual. ¿Sabías que existen infinidad de variedades en el mercado? Podéis escoger preservativos con estrías para aumentar la sensibilidad de la relación; los más finos para aumentar el contacto entre vosotros… e incluso podéis apostar por propuestas más divertidas como los que brillan en la oscuridad o  los que saben a fresa y chocolate para practicar sexo oral. ¡Se trata de probar cosas nuevas! Asimismo, ¿por qué no te atreves con el condón femenino? Quizás descubráis así que vuestras relaciones pueden ser todavía más placenteras… y es igual de seguro.Existen además métodos anticonceptivos naturales, aunque lo mejor es que busques asistencia profesional a la hora de considerarlos.
  • 3. Lubricantes y geles corporales: de la misma forma que ocurre con el caso de los condones, el mundo de los lubricantes y los geles y aceites de masaje corporales también ofrecen muchas posibilidades diferentes. Si los necesitas para  tus relaciones, lo mejor es que elijas los más naturales y adecuados para ello, pero si lo que te apetece es jugar un poco con tu chico, descubrirás opciones tan divertidas como la crema corporal de chocolate, los geles de efecto frío y calor con sabor a fresa o la gran variedad de aceites y geles de masaje que Durex acaba de sacar al mercado (fruta de la pasión, piña colada, cereza, fresa….).
  • 4. Estimuladores: sabías que, ¿además de los clásicos productos de efecto frío y calor existen otros diseñados especialmente para aumentar el placer del hombre y la mujer? Normalmente se trata de pequeños sprays que, aplicados sobre el clítoris en el caso de la mujer, intensifican los orgasmos y la sensación de placer ante las carícias en esa zona. Acude a una tienda especializada… ¡y descubre un nuevo mundo de posibilidades!
  • 5. Vibradores: ¿te apetece probar algo realmente novedoso? Prueba a incorporar un vibrador en vuestras relaciones en pareja. Además de los habituales, los hay con formas divertidas, como los de forma de delfín, además de muchas variedades en diferentes tamaños e intensidades: el anillo vaginal que se coloca en el pene para estimular el clítoris durante el coito; los estimuladores con forma de lápiz… ¡e incluso vibradores con control remoto para jugar con tu chico!
  • 6. Juegos y disfraces: dejáos llevar del todo incluyendo en vuestra cajita disfraces, juegos de mesa con contenido sexual… Todo está permitido mientras lo disfrutéi. ¡Probar cosas nuevas será bueno para la relación! Si queréis comenzar por algo sencillo, un dado del kamasutra es una buena opción. Solo hay que tirarlo y… ¡seguir los pasos indicados!
  • 7. Banda sonora: ¿Sabías que el uso de música adecuada durante el momento del coito puede ser un elemento imprescindible, en muchos casos, para alcanzar el orgasmo femenino? Escoged vuestras canciones preferidas, adecuadas a cada momento… ¡y a disfrutar con buena música!
Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
3.673.673.673.673.67
6 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Imprescindibles: la cajita del placer ¿Agobiada por la rutina? ¿Tu vida sexual se ha convertido últimamente en un acto casi automático que no disfrutas como al principio?  Seguramente el problema no seas tú, ni tu pareja ni el tiempo que llevéis acostándoos.
3.67 6

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Sexo • Imprescindibles: la cajita del placer