Sexo • Intercambio de parejas: ¿te atreves?
**ADVERTENCIA**
CONTENIDO INAPROPIADO PARA MENORES DE 18 AÑOS
La página a la que estás intentando acceder puede albergar contenidos para mayores de edad, no aptos para menores de 18 años.
Para acceder a la página confirma que eres mayor de edad.
 
 
Si eres padre y deseas conocer cómo evitar que tus hijos entren en sitios inapropiados pulsa aquí

SEXO

Intercambio de parejas: ¿te atreves?

Intercambio de parejas: ¿te atreves?
Valora:
/
4.104.104.104.104.10
10 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

37816 lecturas

Lecturas
10 / 07 / 2012

Conocido también como ‘swinging’, el intercambio de parejas es un fenómeno nacido en Europa  a mediados de los años setenta y que consiste, básicamente, en un movimiento formado por las conocidas como ‘parejas liberales’, que acuden a puntos de encuentro con sus parejas para tener relaciones sexuales con otras parejas, por ejemplo, o para ser observados por otras personas en sus propias relaciones.

 

Considerado por muchos como un auténtico estilo de vida y por otros por una práctica ocasional, lo cierto es que desde su nacimiento su crecimiento ha sido enorme, tanto en Europa como en Estados Unidos, lugares donde se encuentran cientos de clubes dedicados a esto.

 

Red Mujer responde para ti a algunas de las grandes preguntas entorno a esta actividad. Si estás pensando en ponerla en práctica para darle un nuevo chispazo a la vida sexual con tu pareja, ¡atenta!

 

 

¿En qué consiste el intercambio de parejas?’

 

 

Básicamente, el intercambio de parejas consiste en lo que tú y tu pareja queráis. Y es que una de las máximas entre los ‘swingers’ es que el ‘no’ significa ‘no’, es decir, llegaréis hasta donde vosotros queráis llegar.

 

Así, existen distintos tipos de intercambios de pareja que, por tanto, implican distintas cosas.

 

1. Una posibilidad consiste en acercarse a uno de estos clubes para ver a otras personas tener relaciones sexuales entre ellas, sin implicarse más allá.

 

2. El siguiente paso, si lo deseamos, consiste en mantener relaciones sexuales con nuestra pareja mientras somos observados por terceros.

 

3. El ‘Soft Swing’, por otro lado, consiste en besar , acariciar o incluso tener sexo oral con otra persona, delante de nuestra pareja.

 

4. Finalmente, la conocida como ‘Full Swap’ es la práctica consistente en tener relaciones sexuales plenas (con penetración) con otras personas.

 

¿Cómo funciona el intercambio de parejas?’

 

 

Una vez os hayáis decidido ya a poner en práctica el intercambio de parejas, debéis saber que existen distintos tipos de locales donde hacerlo.

 

Además de las ‘organizaciones’ de Swingers, con las que podéis contactar a través de internet, también existen en las grandes ciudades locales de encuentro de sus simpatizantes. Normalmente, se distingue entre dos tipos: los que disponen de instalaciones para tener relaciones sexuales allí mismo o los que, por el contrario, sirven solo como punto de encuentro.

 

Además, existen en diversos formatos: en salas parecidas a bares o pubs, lugares en forma de spas, por ejemplo, o incluso auténticos clubes de campo que más se parecen a un club social. Por cierto, los solteros o solteras son solo aceptados en algunos de ellos, y normalmente se paga una tasa especial por entrar.

 

¿Estoy preparada para el intercambio de parejas?

 

Una de las preguntas que debes responderte a ti misma es: ¿estoy preparada para el intercambio de parejas? En cualquier caso, es importante que pienses bien tu decisión y, sobre todo, que nunca te sientas presionadas por tu pareja en este sentido.

 

La decisión es tuya y solo tuya y siempre deberás tener muy claro por qué lo haces y qué tipo de recompensa quieres obtener de ello.

 

Según sus defensores, puede resultar una forma de dar un vuelco a nuestras relaciones sexuales de pareja, además de una diversión y una forma de conocer personas con nuestras mismas inquietudes. Todo, por supuesto, con la protección adecuada y habiendo pensado muy bien vuestra decisión. A partir de aquí, ¡adelante!

Escrito por: Red Mujer
Redmujer.com
Valora:
/
4.104.104.104.104.10
10 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Intercambio de parejas: ¿te atreves? Conocido también como ‘swinging’, el intercambio de parejas es un fenómeno nacido en Europa  a mediados de los años setenta y que consiste, básicamente, en un movimiento formado por las conocidas como ‘parejas liberales’, que acuden a puntos de encuentro con sus parejas para tener relaciones sexuales con otras parejas, por ejemplo, o para ser observados por otras personas en sus propias relaciones.
4.10 10

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Sexo • Intercambio de parejas: ¿te atreves?