Sexo • Sorprende por San Valentín con una ducha en pareja
**ADVERTENCIA**
CONTENIDO INAPROPIADO PARA MENORES DE 18 AÑOS
La página a la que estás intentando acceder puede albergar contenidos para mayores de edad, no aptos para menores de 18 años.
Para acceder a la página confirma que eres mayor de edad.
 
 
Si eres padre y deseas conocer cómo evitar que tus hijos entren en sitios inapropiados pulsa aquí

SEXO

Sorprende por San Valentín con una ducha en pareja

Sorprende por San Valentín con una ducha en pareja
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
5 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

3823 lecturas

Lecturas
01 / 02 / 2016

San Valentín siempre es una buena excusa para sorprender a la pareja con un detalle especial y, en ocasiones, basta con crear un momento de complicidad en el ámbito doméstico para hacer saber a la pareja que nos sentimos felices de compartir nuestra vida con él o ella. Preparar un buen desayuno para dos, ambientar el piso con esa canción que forma parte de la historia de la pareja o, incluso, compartir la ducha, puede generar momentos inolvidables en pareja.

 

¿Sabías que el 47 % de las parejas españolas utiliza la ducha para sus encuentros amorosos? Así lo apunta un estudio reciente de Hansgrohe. El mismo estudio señala que las parejas que no comparten casa suelen disfrutar más de este placer (63%) que las parejas que conviven bajo el mismo techo (41%). Compartas o no casa con tu pareja, en este artículo encontrarás algunos consejos para disfrutar de una ducha especial por San Valentín. 

 

- Ambienta con música: es importante ambientar el baño con música para propiciar que el baño en pareja sea un momento de relax. Intenta recuperar esas canciones que son significativas para los dos y seguro que provocaras más de una sonrisa. Recuerda, no obstante, que es muy importante que mantengas apartado del agua cualquier aparato eléctrico.

 

- Genera romanticismo a la luz de las velas: seguro que has visto en muchas películas el baño ambientado con velas. No te prives y, tomando las precauciones necesarias para evitar incidentes, ilumina el baño con la luz sugerente de las velas. Si lo haces con velas aromáticas, conseguirás un doble efecto, inundando el baño con aromas de vainilla o rosas, por ejemplo.

 

- Crea un pequeño SPA doméstico: sorprende a tu pareja con una ducha con diferentes opciones de chorros de masaje (por ejemplo, la que puedes ver en la imagen de este artículo: el modelo Raindance Select E 120 3jet de Hansgrohe). Ya sea para aliviar la tensión muscular o para estimular el cuerpo, disfrutaréis de una auténtica experiencia SPA sin salir de casa.

 

- Utiliza aceites esenciales: tras el momento bajo el agua, ¿qué mejor que procurarse un masaje en pareja? Para ello, utiliza aceites esenciales para proporcionar una experiencia para todos los sentidos.

 

- Prepara unas copas de cava: para finalizar la sesión de baño en pareja, te proponemos tener preparadas unas copas de cava para brindar por vosotros.

 

Según el estudio que citábamos antes, los españoles consideran el baño como un refugio de tranquilidad, así lo piensa el 36% de las mujeres y el 30% de los hombres. Así que te animamos a crear por San Valentín este refugio de paz para ti y tu pareja.

Escrito por: RedMujer.com
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
5 votos

COMENTARIOS

más relacionados...

Etiquetas relacionadas:

San Valentín, pareja, ducha, sexo,

Sorprende por San Valentín con una ducha en pareja San Valentín siempre es una buena excusa para sorprender a la pareja con un detalle especial y, en ocasiones, basta con crear un momento de complicidad en el ámbito doméstico para hacer saber a la pareja que nos sentimos felices de compartir nuestra vida con él o ella. 
5.00 5

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Sexo • Sorprende por San Valentín con una ducha en pareja