Sexo • Tres errores básicos que cometemos en la cama… y ellos no soportan
**ADVERTENCIA**
CONTENIDO INAPROPIADO PARA MENORES DE 18 AÑOS
La página a la que estás intentando acceder puede albergar contenidos para mayores de edad, no aptos para menores de 18 años.
Para acceder a la página confirma que eres mayor de edad.
 
 
Si eres padre y deseas conocer cómo evitar que tus hijos entren en sitios inapropiados pulsa aquí

SEXO

Tres errores básicos que cometemos en la cama… y ellos no soportan

Tres errores básicos que cometemos en la cama… y ellos no soportan
Valora:
/
4.804.804.804.804.80
5 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

20666 lecturas

Lecturas
02 / 07 / 2012

Admitámoslo: la mayoría de las veces en que ocupamos nuestro tiempo pensando o hablando sobre las relaciones sexuales y de pareja solemos hacerlo mirando hacia afuera y criticando, normalmente, todas aquellas manías y costumbres que algunos hombres tienen en la cama y que nosotras no soportamos.

 

Sin  embargo, pocas veces nos miramos a nosotras mismas y reflexionamos sobre cómo actuamos o cuáles son nuestras pequeñas ‘manías’ en la cama.

 

Llega el momento de hacerlo y, para ello y recogiendo la muchísima información existente en la red y la experiencia de nuestros amigos, vamos a resumir para vosotras cuáles son esos cinco errores garrafales que algunas mujeres cometen en lo que al tema sexual se refiere… y que ellos no soportan. ¡Muy atentas!

 

 

Errores básicos de las mujeres en la cama

 

 

1. La pasividad y la exageración

 

Reconozcámoslo: en ocasiones… somos algo pasivas. Ellos lo tienen claro: no hay cosa peor que una mujer que se tumba en la cama ‘y se deja hacer’. No se trata de ser una loba agresiva pero sí de encontrar el equilibrio… ¡A veces olvidamos que no estamos solas en la cama! Ni te dejes hacer… ni gimas y grites como si el mundo se estuviera acabando… ¡Encuentra un punto de equilibrio!



2. La poca naturalidad


Que sí: seguramente estemos llenas de imperfecciones… pero creednos cuando decimos que, en ese momento, eso es lo que menos les importa. Estar pendientes de nuestra pose más que de disfrutar y de hacer disfrutar, la manía de las luces cerradas… Lo mejor es una mujer libre de complejos que apueste por la naturalidad y se centre en lo que ha de centrarse. Palabra.


3. El incumplimiento de unos mínimos


Sentimos admitirlo pero sí:  hay algunos puntos que debemos cumplir siempre: obviamente, además de la higiene, no nos olvidemos nunca de la ropa interior y de la depilación. No se trata de ir todos los días con nuestra mejor lencería, pero sí de desterrar esas braguitas antiestéticas y desgastadas que solo sirven para bajar la líbido y cortar el rollo.

Escrito por: Red Mujer
Redmujer.com
Valora:
/
4.804.804.804.804.80
5 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Tres errores básicos que cometemos en la cama… y ellos no soportan Admitámoslo: la mayoría de las veces en que ocupamos nuestro tiempo pensando o hablando sobre las relaciones sexuales y de pareja solemos hacerlo mirando hacia afuera y criticando, normalmente, todas aquellas manías y costumbres que algunos hombres tienen en la cama y que nosotras no soportamos.
4.80 5

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Sexo • Tres errores básicos que cometemos en la cama… y ellos no soportan